El cómico Bigote Arrocet / EP

El cómico Bigote Arrocet / EP

Famosos

Bigote Arrocet, acechado por las deudas y por Hacienda

El cómico chileno regresa a España tras revelarse sus problemas con el fisco y que María Teresa Campos ha llevado al desguace dos de sus coches

2 septiembre, 2021 17:05

Desde que se separara de María Teresa Campos, Bigote Arrocet está desaparecido en combate. Los únicos que saben dónde está es Hacienda, que le persigue por todas las deudas que le acechan.

Todo apuntaba que estaba en Chile, difundiendo teorías negacionistas sobre el Covid-19, pero esta semana ha aterrizado en Madrid. ¿Para saldar las cuentas con el fisco?

Hacienda

El cómico chileno ha abandonado los escenarios y se dedica al mundo empresarial. Tiene diversas compañías de todo tipo, desde energía eólica a productos de alimentación pasando por la comercialización y distribución de contenido audiovisual.

La Administración ha revisado este entramado empresarial y parece que debe dinero y arreglar las cuentas de alguna de ellas. Tanto es así que debería 700.000 euros. Pero eso no es todo. Tiene cuentas pendientes con su expareja.

Coches de alta gama

El humorista reconvertido en empresario se fue hace dos años de España cuando rompió con la periodista. Lo hizo de manera tan precipitada que se dejó dos coches de alta gama en la casa de ella.

La presentadora, harta de ver los vehículos --un Jaguar y un Volvo-- los ha enviado al desguace. El entorno de las Campos asegura que no los habría llevado allí para destrozar, sino que “previo aviso” a su dueño, los ha mandado allí. ¿Habrá venido a por los coches o a saldar sus deudas? ¿Tal vez ambas cosas a la vez? No se descarta que, durante su visita de alguna exclusiva.