Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El ex de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet / EUROPA PRESS

Bigote Arrocet se suma al discurso negacionista: "No quiero saber nada de vacunas, prefiero morirme"

El ex de María Teresa Campos hace unas declaraciones muy polémicas sobre la pandemia del coronavirus

2 min

El ex de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, se ha sumado al discurso negacionista de otros rostros conocidos como Miguel Bosé y Victoria Abril, y ha mostrado su desacuerdo con la vacuna contra la pandemia del coronavirus. 

Así lo han desvelado desde Sálvame. El programa ha explicado que llamaron al cómico chileno por teléfono y, al terminar de hablar, se olvidó de colgar y empezó a hablar del Covid.

Contra las vacunas

"Empiezan a 'huevear' con que hay que vacunarse ya", se escucha en la grabación. "Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. Yo prefiero morirme", añade el humorista.

"No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!", continúa la grabación. Y el humorista ha recordado el malestar que sintió la útlima vez que se puso una vacuna: “Me quería tirar por el balcón”.

Respuesta

La reacción de su exmujer, María Teresa Campos, no ha tardado en llegar: “Yo estoy en contra de todas estas gilipolleces. Contra eso sí estoy”. “Yo paso de todo lo que diga esta persona (…) No lo volví a ver ni quiero así que déjalo tranquilo que no se ponga la vacuna y que haga lo que quiera”, añade la presentadora.

“No nos hace falta que hablen contra la vacuna porque no es bueno para nosotros”, decía María Teresa. Finalmente, la comunicadora reflexionaba sobre el papel de los medios: “Tenéis que apoyar que la gente se vacune, las vacunas han existido siempre, es el principio del fin si lo hacemos todos”.