Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano en 'Sálvame' / EP

Amador Mohedano, resignado ante la negativa de Rosa Benito de reconciliarse

El hermano de Rocío Jurado admite que ha sido “un poco pesado” intentando recuperar a su exmujer

3 min

A la historia de amor entre Amador Mohedano y Rosa Benito todavía le quedan capítulos que escribir. El último empezaba la semana pasada, cuando al hermano de Rocío Jurado le entró la morriña y, a raíz de una fotografía de la colaboradora de Ya es mediodía de una paella, entraba en directo a su programa para confesarle que la echaba de menos.

No pasaron ni 24 horas que Mohedano volvió a la carga y confesó a los cuatro vientos que quería volver con su exmujer: “Si pudiera dormir con ella sería lo más grande”. Sin embargo, Rosa Benito se negó en rotundo: “¡Déjame en paz, jamás voy a volver contigo, no te creo!”.

Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET
Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Admite que ha sido “un poco pesado”

Ahora, Mohedano ha vuelto a entrar en directo al programa de Rosa y se ha mostrado resignado ante su negativa de volver juntos: “Yo estoy bien, ya me lo esperaba de todas formas y ya está”. Además, para tranquilidad de su exmujer, ha asegurado que no volverá a hablar con ella.

La estilista confirmaba que lo tenía bloqueado en las redes sociales y el motivo lo ha dicho el mismo Amador admitiendo su culpa: “Me ha bloqueado porque soy un poco pesado y ya está, no hay nada más”. Con todo, aunque el hermano de la Jurado se haya declarado abiertamente “enamorado hasta las trancas”, confiesa que solo “hay cariño y nada más”.

Indirectas en las redes sociales

Rosa Benito no da crédito al comportamiento de su exmarido, ocho años después de su mediática separación. En todo momento, el canal favorito de la colaboradora para enviar indirectas ha sido Instagram. “La que ha liado la paella…”, escribía horas después de que Amador confesase que quería volver con ella.

Publicación de Rosa Benito en Instagram / @rosapepioficial
Publicación de Rosa Benito en Instagram / @rosapepioficial

El último dardo envenenado ha sido mucho más directo. Benito compartía una fotografía de una portada de la revista del corazón Diez Minutos en la que Amador confesaba que “no tendría una aventura con Rosa, mi mujer es Jacqueline”. A raíz de eso, ella escribía: “Me parece vergonzoso lo de este señor, ¿ahora me echa de menos? Ya no se acuerda de esto y tantas otras burradas que ha hecho. ¡Qué poca vergüenza tiene!”.