Sofía Suescún y Terelu Campos / MEDIASET

Sofía Suescún y Terelu Campos / MEDIASET

Famosos

Sofía Suescun lanza un nuevo dardo a Gloria Camila

La colaboradora de televisión da los detalles de los inicios de su relación con Kiko Jiménez y sus problemas con la hermana de Rocío Carrasco

25 agosto, 2021 23:59

La última cena de Ven a cenar conmigo. Gourmet edition tenía como anfitriona Sofia Suescun y no ha defraudado. Al menos, en cuanto a las confesiones. Si arrancaba con un trauma familiar mientras cocinada, con el entrante ha venido la primera pulla a Gloria Camila.

Sí, la influencer no ha dejado escapar la oportunidad que le ha ofrecido Yurena para atacar a su archienemiga. Cuando la cantante le ha preguntado sobre su voluntad de pasar por Gran Hermano ella ha abierto la caja de Pandora en vez del baúl de los recuerdos.

Revelación

Lo primero que ha confesado es que ella nunca tuvo la intención de participar en GH, sino que fue a acompañar a su madre, Maite Galdeano, y cuando la vieron la quisieron para el reality.

Antes de entrar en la casa por eso, tres meses antes, ya tuvo un affaire con Kiko Jiménez. El problema es que mientras entraba en la casa de Guadalix de la Sierra, éste se fue con Gloria Camila. Una traición en toda regla.

Al ataque

Suescun no sé quedó parada y tras salir del concurso llamó al que pensaba que era su chico. No tuvo éxito. “Le mando un mensaje y ¡pam! Bloqueado. ¿Quién me bloqueó? Gloria”, confiesa.

La colaboradora de televisión asevera que conoce esto porque fue el propio Kiko quien se lo contó. Y de esos polvos esos lodos. Ella recuperó al participante de Mujeres y Hombres y Viceversa a los pocos meses, ambos iniciaron una historia de amor y ella aprovecha cuando puede para recordarle a la hermana de Rocío Carrasco que perdió la batalla. ¿O no?