Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Gloria Camila / EP

Gloria Camila acude a urgencias por los "excesos del verano"

La colaboradora de televisión guarda silencio sobre los proyectos de su hermano cuando salga del centro psiquiátrico

2 min

Gloria Camila ha vuelto a su vida laboral, pero en el camino se ha encontrado con un problema médico que la ha obligado a tener que ir de urgencias.

La noticia llegaba el mismo día en que se conocía que su padre, Ortega Cano, ha comprado una casa a su hermano, José Fernando, y que éste tiene la intención de ver a Rocío Carrasco y entrar en el mundo de la tele como ella. ¿Casualidad?

Mensaje de Gloria Camila / INSTAGRAM
Mensaje de Gloria Camila / INSTAGRAM

Excesos

Por el momento la joven guarda silencio, pero sí ha aclarado las razones que le han llevado a acudir al médico: “los excesos del verano”. No lo decimos nosotros, ella misma lo reconoce.

"Llevo unos días con un dolor heavy en la boca del estómago y, ayer decidí ir al médico... Tengo gastritis y es muy muy doloroso", confiesa.

Gloria Camila en la cama / INSTAGRAM
Gloria Camila en la cama / INSTAGRAM

Doble motivo

Por lo que le ha dicho la profesional, se sabe que "esto viene o bien por una bacteria o por haber comido o bebido algo en exceso. Lo mío según la doctora viene por los fritos". Es decir, lo que ha comido en los últimos días, y lo reconoce vía recomendación: “Con esto os quiero decir que tengáis mucho cuidado con los excesos del verano y que os cuidéis”.

La comida no es lo único que se lo hace pasar mal. Y no nos referimos a la familia. Su pareja, David García ‘Wolo’, colgaba una foto de la actriz en la cama retorcida de dolor por la barriga y por los efectos secundarios de la vacuna contra el Covid-19.