Han pasado cerca tres meses desde que se acabara el documental sobre Rocío Carrasco en el que explicaba cómo han sido sus últimos 20 años. Fue un 3 de junio en el que se confirmaba que además había nueva temporada.

Con el nombre de En el nombre de Rocío, la protagonista va a desvelar el por qué de las malas relaciones que existen en la familia Mohedano, al menos con ella. Así, se avanza que destapará las razones por las que no habla con Amador, Rosa Benito o Ortega Cano, entre otros.

Protagonistas

Transcurrido este tiempo, Telecinco ha emitido este lunes cuatro minutos de qué se va a encontrar la audiencia este otoño y descubre que, en esta nueva temporada, Carrasco será sólo coprotagonista. Los otros dos serán Rocío Jurado y el diario de ésta.

El adelanto parece desvelar que la familia de La más grande se ha aprovechado de su nombre para lucrarse con ello. Una denuncia que algunos fans de la cantante llevan años denunciando y que su hija confirma al decir que "no dicen la verdad".

Documentos

Con Rociito desaparecida durante todo el verano, por ahora, el protagonista es el diario de su madre. Un diario del que Benito, Amador y José Antonio Rodríguez niegan su existencia. En cambio, su viudo ha confirmado que sabe perfectamente de qué se trata, aunque a las horas se arrepintió. 

El diestro dice no tener miedo alguno a lo que pueda haber en este documento, en cambio, las imágenes promocionales y los colaboradores de Sálvame aseguran que puede suponer una bomba en el corazón de la familia Mohedano-Jurado. El avance, en cambio, asevera que su hija encontró esta libreta junto con otros documentos durante 15 años.Entre lo que hay escrito, la artista asevera: "si alguna vez me pasa algo, quiero que sepáis que ahí está absolutamente todo".