Tom Brusse responde a los rumores sobre su homosexualidad /TELECINCO

Tom Brusse responde a los rumores sobre su homosexualidad /TELECINCO

Famosos

Tom Brusse responde a los rumores sobre su homosexualidad: "Hice un trio con Avilés y Luís Rollan"

El colaborador defiende que puede acostarse con quien le dé la gana, aunque confiesa que vive extorsionado

21 agosto, 2021 11:14

En los últimos días Tom Brusse ha tenido que hacer frente a un sinfín de rumores en los que se da a entender que el exsuperviviente habría mantenido un affaire con otro hombre. De hecho, fue en la gala de La última cena, cuando una confidente aseguraba tener información de su pasado, jamás contada.

El testimonio se cuestionaba por qué las infidelidades del ex de Melyssa Pinto salen siempre a la luz. Sin embargo, iba un paso más allá al preguntarse: “¿Por qué no os cuenta si ha tenido relaciones con hombres? Debería ser valiente”.

Ser valiente

“Hago lo que quiero en mi vida, si quiero estar con hombres, chicas, con burros, lo que sea, y ya está si quieren hablar que hablen, que sean valientes”, respondía Tom ante lo anónimo del testimonio mientras aseguraba, sin entrar a dar más detalles, que tiene una causa legal abierta contra una persona que le acusa, le chantajea y le extorsiona.

Así las cosas, el galo se ha convertido en uno de los hombres del momento. La presunta relación homosexual del colaborador llena horas de televisión. Prueba de ello, Tom se convertía en uno de los principales protagonistas del estreno de Viva el Verano, el nuevo programa de Telecinco, presentado por Toñi Moreno, que sustituye a Viernes Deluxe.

Un trío

Al ser preguntado por ello, el colaborador salía al paso haciendo gala de su habitual sentido del humor: “Bien, tengo que confesar: Hice un trío con José Antonio Avilés y Luís Rollán”, revelaba el francés entre risas. Con todo, el invitado aseveraba: “No voy a entrar en este tema porque me da igual. No voy a decir si me he acostado con un chico o con una chica”.

Una respuesta que no acababa de convencer al resto de colaboradores que, pese a reconocer que les da igual con quien se acueste, señalan como única culpable de estas conjeturas a su exnovia, la extentadora, Sandra Pica. “Tú lo que tienes que hacer es levantar el teléfono y preguntar a tu ex: ‘Tú has dicho esto?’”, le espetaba Avilés.