Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse confiesa lo que pasó con Sandra Pica en 'Supervivientes' /TELECINCO

Tom Brusse confiesa lo que pasó con Sandra Pica en 'Supervivientes'

Pese a haber mantenido relaciones sexuales en los Cayos Cochinos, el empresario francés afirma que se sintió decepcionado por su chica

3 min

Tres semanas después de la final de Supervivientes 2021, Tom Brusse se ha sentado en El Programa del Verano para compartir sus impresiones sobre su paso por el concurso más extremo de todos. Y, ojo, porque su visita ha estado repleta de confesiones sobre su relación con Sandra Pica.

El empresario francés se colaba en la final del reality más extremo de todos. Un momento que vino marcado por el ataque de nervios y de ansiedad que sufrió.

Tom hace balance

Ahora, con la perspectiva que ofrece el paso del tiempo, Brusse reconoce que, en buena parte, fue causado porque llegó a verse como el ganador de esta edición."Estaba convencido de que iba a ganar porque vi que tenía muchísimo apoyo. Me salvaron once veces y veía que tenía una clara posibilidad de alzarme con la victoria. Al final no me podían volver a salvar", ha explicado.

Con todo, el ex de Melyssa Pinto hace balance y considera que su experiencia en Honduras fue satisfactoria, pese a todo lo acontecido con su ex, Sandra Pica. Y es que, además de asegurar que lo que peor llevó fue el hambre, la situación vivida con la extentadora dejó algo preocupado al galo.

“Cosas íntimas”

El exsuperviviente cree que Sandra no fue clara, algo que le hizo seguir pensando que estaban juntos: "Cuando ella vino estaba un poco descolocado porque no fue clara conmigo y me dejó las puertas abiertas". De hecho, Tom ha admitido que le afectó, sobre todo, su llamada. Una conversación en la que la catalana le diría que ya no sentía lo mismo por él.

En este sentido, el francés va un paso más allá y afirma: "Me he sentido decepcionado, me ha fallado: nunca voy a volver con Sandra porque no me gusta lo que he visto". No obstante, confiesa que, durante la visita de su ex a los Cayos Cochinos, mantuvieron relaciones, “cosas íntimas” en la playa.