Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse y Melyssa Pinto, protagonistas de la final de 'La última cena' /TELECINCO

La caca de los caracoles, protagonista indiscutible de la gran final de ‘La última cena’

Tom Brusse y Melyssa Pinto se atan el delantal y se alzan hasta el tercer puesto de la clasificación del concurso

3 min

La noche no podía empezar peor. Melyssa Pinto y Tom Brusse se han atado el delantal con la misión de alzarse con el premio de La última cena. Y es que, tras cinco entregas, el talent-show culinario de Telecinco se acerca a la recta final. 

Para ello, la cadena ha escogido a la expareja que forman el empresario francés y la experta en moda para que sean los encargados de deleitar a los comensales de la noche con su menú. Aunque, para ser sinceros, de deleitarse, poco.

El menú

El ágape ha estado compuesto por un entrante a base de caracoles guisados, un cachopo de segundo y una tartaleta de Lemon Pie como postre. Sin embargo, aunque Tom y Melyssa venían con los cuchillos afilados y dispuestos a ponérselo muy difícil a Isa Pantoja y Asraf Beno, Carmen Borrego y Kiko Hernández,Lucia Pariente y Alba Carrillo, Lucia Dominguín y Cristina Cifuentes, ambos han demostrado que lo suyo no es la cocina.

Pese a que la catalana ya había reconocido que entre sus principales aptitudes no se encontraban las culinarias, la mala sincronización junto a su ex tampoco han ayudado a que la pareja resolviera su menú de forma exitosa. De hecho, los chefs Miguel Cobo y Begoña Rodrigo le han dado un aprobado justo, justo.  

Un invitado sorpresa

Por su parte la lista de invitados al banquete, la formaban Asraf Beno sin Isa Pantoja, Antonio Montero, Cristina Cifuentes, Alba Carrillo y Makoke. No obstante el programa se guardaba un as bajo la manga. Un invitado sorpresa, catalogado de “putada” por Paz Padilla, se sumaba al festín.

Alejandro Albalá era el sexto comensal que se uniría a la mesa después de que Asraf Beno haya aceptado su invitación a la mesa. Asimismo, quien tampoco se ha librado de pasar un mal rato, ha sido Tom Brusse. Además de por las duras valoraciones de los expertos y los comensales, el empresario ha sido víctima del testimonio de una confidente anónima que ha acusado al galo de mentir en casi todos los aspectos de su vida. Un mal trago que ha olvidado gracias a la llamada de su padre.

Puntuaciones

Finalmente, tras la cena, los chefs, los comensales y el público han decidido entregarles 19 puntos. Así las cosas, Lucia Dominguín y Cristina Cifuentes revalidan el oro, Carmen Borrego y Kiko Hernández la plata. Con todo, Brusse y Pinto se hacen con el bronce. 

El cuarto puesto es para Alba Carrillo y Lucía Pariente, mientras que en el último lugar se encuentran Isa Pantoja y Asraf Beno.