La colaboradora de televisión Rosa Benito / MEDIASET

La colaboradora de televisión Rosa Benito / MEDIASET

Famosos

Rosa Benito da un tremendo golpe a Emma García

La colaboradora de 'Ya es mediodía' celebra el éxito profesional de la periodista Toñi Moreno

19 agosto, 2021 13:16

Rosa Benito no tiene vacaciones este agosto y está más esplendida que nunca. Pretendientes no le faltan, incluso su exmarido quiere recuperarla, y eso la tiene exultante… y muy verborreica. Tanto que, como quien no quiere la cosa, ha atacado a una compañera de cadena.

La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha aplaudido la decisión de la cadena de darle a Toñi Moreno un nuevo espacio los viernes a la noche, en sustitución del Deluxe. Y en el camino, Emma García ha salido perjudicada.

Aplauso envenenado

Antes de conocerse la noticia, la periodista y la productora Cuarzo han compartido en sus redes la noticia sobre las grandes audiencias que tiene Viva la vida este verano y Rosa ha dicho la suya. “¡Si es que ese programa es tuyo!”, exclama.

El cumplido a la de El Prat es todo un reconocimiento, pero desde hace bastantes años, es Emma la encargada de conducir el espacio de las tardes del fin de semana. Toñi sólo se encarga de sustituirla en verano. ¿Cómo le habrá sentado?

Audiencias

Más allá de la polémica, los datos de audiencia corroboran el éxito que tiene en la época estival Viva la vida, todo lo contrario de lo que sucede con Sálvame, que como dijo Antonio Canales, pierde espectadores.

Por el momento, Telecinco apuesta por darle un día más al programa en una franja horaria distinta, pero ya hay quien piensa que García puede perder su puesto. ¿O será el Deluxe? Septiembre lo dirá.