Scarlett Johansson y Colin Jost  / EP

Scarlett Johansson y Colin Jost / EP

Famosos

El embarazo secreto de Scarlett Johansson: da a luz a su segundo hijo

Su representante y su marido, Colin Jost, han confirmado la noticia el pasado miércoles a través de las redes sociales

19 agosto, 2021 13:54

Sin anestesia, sin previa preparación, sin posados robados con la barriguita de premamá y sin rumores de un posible embarazo. Así ha sido el proceso de gestación del segundo bebé de Scarlett Johansson. La actriz estadounidense ha dado a luz a su primer hijo con Colin Jost el pasado miércoles 18 de agosto.

Hemos tenido un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo queremos mucho”, ha informado el padre de la criatura en su perfil de Instagram. El humorista, haciendo gala de su profesión, ha anunciado muy contento que se trata de la excusa perfecta para ir a Disney World. Sin duda alguna, está claro que se trata de una muy buena noticia para la familia.

Publicación de Colin Jost en Instagram / @colinjost

Publicación de Colin Jost en Instagram / @colinjost

Embarazo secreto…

En la misma línea que se ha llevado en la intimidad este embarazo, el estadounidense ha expresado que, “para cualquier consulta, por favor contactad con nuestro publicista”. El mismo representante de la actriz de la Viuda Negra también ha confirmado la noticia a la revista People.

Este nuevo miembro de la familia se une a la pequeña Rose Dorothy, la primera hija de la actriz, de seis años. Fruto de su segundo matrimonio con el francés Romain Dauriac, Johansson tiene la custodia entera de su hija. Ryan Reynolds, por su parte, fue el primer marido de la estadounidense.

… Y boda secreta

La privacidad respecto a este embarazo es algo que ya venía siendo característico de la pareja. Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en la más estricta intimidad. Ahora, tras esta emocionante noticia, no han dudado en gritar a los cuatro vientos la nueva alegría que tienen en casa: el pequeño Cosmo.