El despido fulminante de Antonio Canales de Sálvame ha dado mucho de que hablar. La dirección del programa decidió que el bailaor no debía renovar su contrato por el escaso contenido que había estado proporcionado. Horas después, se sabía que el colaborador fichaba por el programa de Ana Rosa Quintana.
Las reacciones a esta noticia no han tardado en llegar. La primera en hablar alto y claro sobre el tema ha sido Rosa Benito en Ya es mediodía, que ha apuntado que dentro del equipo de Sálvame muchos piensan lo mismo: “Lo que ha dicho Canales, muchos de los que están ahí lo piensan, lo que pasa es que es su puesto de trabajo y no les interesa que se sepa”.
Otros también lo piensan
La exmujer de Amador Mohedano ha señalado que el programa de entretenimiento ya no es lo que era: “Sálvame era un programa que antes te reías, te lo pasabas bien… Pero es que ahora es todo pelea, lloros…”. En a misma línea asegura que se cruza con gente en los pasillos “y a mi me han comentado muchas cosas…”.
Otro personaje del universo de Telecinco vivió una situación similar fue Antonio David Flores. El exmarido de Rocío Carrasco se enteró en directo de su despido inminente, justamente cuando se emitió el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Al saber lo que se siente, el malagueño ha publicado un post en Instagram apoyando públicamente a Canales.
Apoyando al bailaor
Junto a una fotografía en blanco y negro del bailaor, Flores escribía: “Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en Sálvame. Con lo que no contaban en la Fabrica de la Tele es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo. Acabaremos con esto. #LaMareaConCanales”. Un contundente mensaje que también ataca a la productora que fue su casa.
Cabe destacar que Antonio Canales y la mujer de Antonio David, Olga Moreno, son buenos amigos. Su amistad se inició en Supervivientes y después del programa ha estado hablando maravillas de la ganadora de esta edición. “Conocí a Olga y me parece una gran mujer, todo lo que sea malinterpretar y mezclar, está mal”, se ha sincerado Canales.