El extronista Rafa Mora / EP

El extronista Rafa Mora / EP

Famosos

[VÍDEO] Rafa Mora, desatado contra todos: Anabel, Rosa Benito y la venta de Cantora

El colaborador de 'Sálvame' no se calla nada y habla del anunciado cambio de vida de su amigo Kiko Rivera

17 agosto, 2021 12:42

Rafa Mora ya es colaborador habitual de Sálvame y eso supone que ya tiene sus enemigos a los que él no duda en machacar. Si durante un tiempo fue Lydia Lozano, de un tiempo a esta parte Anabel Pantoja es su objetivo principal.

El extronista ha llevado mal que el programa loara las virtudes de la prima de su amigo Kiko Rivera y no ha dudado en tratar de derrocarla. “Al final a la gente tú dale poder de creer que son más importantes que los demás y realmente sabrás quienes son de verdad y eso es lo que le ha pasado”, advierte en referencia al documental que emitió Telecinco sobre ella.

Zampabollos y familia

“Cuando llegó aquí mirando al suelo no era nadie y en el momento y ahora que le han hecho creer que es una estrella pues sale la verdadera Anabel", sentencia. Pero no se queda ahí, vuelve a cuestionar su labor el programa vespertino de la cadena: "Ella sabe muy bien comerse la merienda y jamás va a hacer ni decir nada que le perjudique con su tía y mientras que ella esté con la tía, pues las cosas le van a ir bien al final".

Pese a todo, el acercamiento de la diseñadora y el DJ parece cada vez más cerca algo de lo que dice alegrarse, “porque la familia es lo más importante que hay” y matiza que “no tiene nada que ver mi amistad con Kiko y la relación que tenga él con su prima". Y para los que le acusan de tratar enemistarlo asegura que “jamás intentaría malmeter ni he tenido con Kiko conversaciones criticando a Anabel ni nada por el estilo".

Venta de Cantora

Por ahora, el cantante ha decidido dar un cambio radical a su vida y Mora no tiene idea de qué se trata. "No lo sé todavía, pero como siempre, Kiko no va a dejar indiferente a nadie", adelanta convencido.

Sobre la venta de Cantora para convertirla en una terreno de producción de energía ecológica, tiene aún más dudas. "En su día, no sé si han pasado ya diez años u ocho años, Kiko tuvo una oferta muy importante e iba relacionado con energía eólica y en aquel entonces Isabel la rechazó. Y no sé si se ha rescatado ahora esa información porque que haya pasado ahora me suena un poco...", asevera. "Yo no me lo creo, pero ojalá se venda Cantora y se libren todos de la miseria esta que tienen según ellos", desea.

Contra Rosa Benito

Y en esta vuelta del Rafa locuaz y contra todos, tampoco ha faltado un mensaje para Rosa Benito, quien acusa a Sálvame de destruir su matrimonio con Amador Mohedano: "Ella también fue participe de esa destrucción, hizo un show a cambio de business y no sé si recordáis cuando quemó las alianzas y tal, así que ella también se lucró de aquello. No le puede echar toda la caquita al programa porque ella también se benefició".

El exconcursante de Supervivientes tira del baúl de los recuerdos para subrayar que "los dos se aprovecharon en su momento, les vino muy bien y al igual que se comentó en su día la ruptura por x motivos, pues hoy en día se vuelve a comentar que Amador quiere conquistar a Rosa y yo de hecho me lo creo al hombre”.

¿Cuestión de edad?

Lo que parecía sólo una defensa del programa por el que trabaja se ha puesto cada vez más personal y directamente a atacado a la pareja por su edad. “Creo que ya pasa el tiempo, la gente se hace más mayor, tendrá nostalgia, se ven solos y se dan cuenta de que han cometido muchos errores”, valora.

El que mejor parado ha sido de este discurso a los periodistas es Amador quien, según él lo “reconoce” y al quien cree cuando dice seguir enamorado de su exmujer. “Ella le echa todas las culpas a Sálvame y a Amador, y yo creo que ella se lucró como la que más. Le vino muy bien todo aquello", concluye sin pelos en la lengua.