La sorprendente decisión de Kiko Rivera tras la supuesta venta de Cantora
El DJ borra todo rastro de reproches a su familia en sus redes sociales y hace borrón y cuenta nueva
16 agosto, 2021 19:07La batalla entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece llegar a su fin. Tras los rumores de la venta de Cantora, el DJ ha tomado una decisión que ha dejado perplejo a sus seguidores.
El cantante asegura que quiere pasar página y empezar una nueva vida centrada única y exclusivamente en su música. Para abrir este ciclo prefiere dejar atrás los rencores con lo que ha borrado todas las publicaciones en las que lanzaba dardos contra su familia.
Mensajes y foto
Ni un rastro de mensajes con doble sentido se vislumbran en un perfil de Instagram en el que los momentos de alegría y de trabajo. Pero tampoco de nada más. Sólo una imagen de él en el estudio de grabación con esta leyenda: “Pa’ combatir esta calor. Estamos creando algo muy fresquito. Hasta en la luna se va escuchar… ¿Preparados para la cuenta atrás?”, lanza a sus seguidores.
¿Qué ha pasado? Este fin de semana, el también modelo ya advertía: “se avecinan cambios importantes a partir de septiembre. Poco a poco los iréis notando. Prepárense. Vienen muy bonitos proyectos”.
¿Acercamiento?
Borrón y cuenta nueva, literal. Eso es lo que ha hecho Rivera. Ni una imagen más que la de él grabando nuevos temas para sus fans. Y unas stories en las que, entre otras cosas, anuncia que ha dejado de fumar, no sin dificultades.
Todos estos cambios llegan después de que hace unas semanas se dijera que él ha vendido ya su parte de Cantora y con pocas horas de diferencia desde que se supiera que Isabel Pantoja ha hecho lo propio e incluso que habría llegado a un acuerdo con su hijo para hacerlo. ¿Llega la paz a la familia Pantoja-Rivera?