Malas noticias para Anabel Pantoja. Tras salir prácticamente reforada de la emisión del documental que le preparó Sálvame, una de sus ilusiones se podría ver truncada: su tía Isabel podría no asistir a su boda.

La diseñadora de joyas ha repetido por activa y por pasiva que la cantante está más que invitada y que espera que pueda ir a su enlace con Omar Sánchez, pero otros miembros de la familia temen que pueda ocurrir.

Extrañas dudas

Isa Pantoja y Asraf Beno no confían en que la tonadillera vaya y es que al evento también está invitado Kiko Rivera, con el que mantiene una guerra abierta desde hace ya un año. Esta podría ser la principal causa.

Entre gestos de extrañeza y medias frases, la pareja confiesa sus dudas acerca de si la artista estará presente en uno de los días más importantes en la vida de su adorada sobrina. Cuando la prensa le pregunta al modelo, esté pregunta: "¡Ah! ¿Pero va a ir? No sé".

Complicaciones obvias

Este escepticismo lo comparte claramente con su futura esposa, claro que para no acabar con las ilusiones de su prima desea que "ojalá fuese, pero...". Un pero que deja muy en el aire su verdadera opinión.

"Es una boda complicada por lo de mi hermano y eso” reconoce. Consciente de la decepción que la ausencia de Isabel Pantoja puede causarle a Anabel, la colaboradora de El programa de Ana Rosa que a ella le pasa exactamente igual con su ceremonia: “tenía la misma complicación, entonces la entiendo".

Alternativa

Otra opción que está sobre la mesa y que Chabelita no descarta es que la influencer decida celebrar dos bodas para contentar a toda la familia de manera que no haya enfrentamientos ni la falta de personas allegadas y queridas.

Si la sobrina de la folclórica se decantara por esta doble ceremonia podría acabar también con el problema que supone invitar a Alejandro Albalá, gran amigo de Omar tras su paso por Supervivientes y ex de Isa P. ¿Acabará siendo así?