Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro Albalá en el plató de 'Supervivientes' / MEDIASET

Peligra la asistencia de Alejandro Albalá a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La colaboradora de 'Sálvame' sale en defensa de su prima Isa P ante la insistencia del concursante de 'Supervivientes'

2 min

Alejandro Albalá se las prometía muy felices cuando salió de Supervivientes. Se quedó a las puertas de la final y forjó una amistad con Omar Sánchez, pese a su pasado con la familia Pantoja.

Su pasado ha vuelto. O lo ha traído él ha colación desde que saliera del reality. Este miércoles protagonizaba una revista en la que hablaba de su pasado en Cantora y con Isa P, un hecho que no ha gustado mucho al clan.

Petición formal

Pese a todo, el joven trata de tirar de su particular sentido del humor para estar en el candelero y proclama a los cuatro vientos que su nuevo amigo lo quiere en su boda con Anabel Pantoja. Una invitación que peligra.

Este jueves noche, en La última cena, Isa P ha escuchado la carta que su expareja le ha escrito para pidiéndole permiso para acudir al enlace. La cantante se ha limitado a hacer oídos sordos y, al acabar la lectura, ha roto la misiva.

El poder de Anabel

Albalá asegura este viernes que le ha dolido, unas palabras que no se cree Anabel. La colaboradora de Sálvame le reprocha que no deje de hablar de su familia ya que hace años que no forma parte de ella.

La diseñadora de joyas también le ha dejado claro que, por mucho que vaya diciendo que quiere ir a su boda no lo va a tener tan fácil. “Yo le he pedido a Omar que quiero que mi prima esté, y que esté a gusto”.

Insistencia

¿Se han truncado las esperanzas de Alejandro? Todo apunta a que sí. La colaboradora recuerda que “este señor lleva en la vida de Omar tres meses y mi prima lleva 26” en la suya.

Anabel ha subrayado por activa y por pasiva que no quiere que Albalá le amargue su boda. ¿Insistirá él? Este viernes noche, responderá en el Deluxe.