Isa Pantoja en 'El Programa del Verano' / MEDIASET

Isa Pantoja en 'El Programa del Verano' / MEDIASET

Famosos

Isa Pantoja reclama desesperadamente una conversación con su madre: "Necesito hablar con ella"

La hija de Isabel Pantoja ha revelado los motivos por los que no acudió al concierto de su madre y ha reaccionado a los dardos envenenados de su hermano, Kiko Rivera

12 agosto, 2021 16:19

El concierto que protagonizó Isabel Pantoja el pasado sábado 7 de agosto en Jerez de la Frontera ha dado mucho de que hablar. Tras el esperado regreso, las reacciones no tardaron en llegar: Anabel Pantoja acudió personalmente para ayudar a su tía, mientras que Kiko Rivera utilizaba Instagram para mandarle un dardo envenenado a su madre.

Solamente faltaba Isa Pi, que ya dejó claro que estaría lejos de su progenitora en unas vacaciones de ensueño con Asraf Beno en Galicia. Han tenido que pasar cinco largos días para que la pequeña del clan Pantoja se pronuncie al respecto: "No fui al concierto porque tenía mi billete, pero tenemos una conversación pendiente y no creo que sea el momento para hablar con ella en un concierto como si nada hubiese pasado".

Conversación pendiente

La colaboradora de El Programa del Verano tiene claro que aún tiene muchas cosas que aclarar con su madre: "Necesito una conversación con ella. No quiero que hagamos como si no pasase nada, quiero que hablemos". De todas formas, Isa asegura que no ha hablado con su madre después de su actuación y tiene claro que no irá a Cantora en los próximos días: "Ya no sé qué hacer porque tampoco es cosa mía". 

Respecto al mensaje que publicó su hermano, Kiko Rivera, felicitando a "la artista Isabel Pantoja", Isa Pi se quedó sorprendida: "Al principio cuando vi que mi hermano la felicitaba me emocioné y pensé 'van a hacer las paces y todo', pero cuando ya vi lo de 'como madre es otra cosa' dije 'ay...'". Chabelita, que conoce bien a su hermano, sabe que es "súper impulsivo" y que "todo lo que piensa lo dice". Aún así, asegura que "para escribir lo que escribió mi hermano en Instagram, yo no lo voy a hacer". 

Isa Pi se posiciona

La joven también ha tenido que dar la cara ante la exclusiva que ofreció el pasado miércoles a la revista Lecturas con un titular demoledor: "Mi hijo echa mucho de menos a su abuela". En la misma línea, vuelve a reiterar sus palabras: "El niño quiere estar con ella porque en Cantora pasaba los veranos". Sin embargo, prefiere que sea así: "Mi madre está muy mal y cuando vea a mi hijo y a mis sobrinos no va a poder disimular que está mal y ¿cómo les va a explicar a unos niños tan pequeños porqué está así? Hay que ponerse en su lugar". 

En ese momento, Chabelita ha salido en defensa de su madre: "Ela tiene una mente súper fuerte. Ella ha pasado por muchas cosas y no me queda más remedio que entenderlo porque ella tiene que estar mal y aún así se mantiene callada, al margen". Con todo, la hija de la Pantoja cree que "la única manera que tiene de expresarse es lanzando esos mensajes en sus conciertos". "Mi madre es una artistas, como dijo mi hermano, y tenía muchas ganas de volver a los escenarios", ha zanjado Isa Pi.