El sorprendente cambio de 'look' de Diego Matamoros
El exnovio de Carla Barber deja atrás su pasado y empieza una nueva etapa con un peinado de lo más radical y atrevido
12 agosto, 2021 17:07Diego Matamoros se encuentra en la mejor etapa de su vida. Disfrutando del verano y de su soltería, el hijo de Kiko Matamoros añade algo más a su lista de cambios: estrena nuevo look. El influencer se ha cortado el pelo y ha dejado atrás su tupé moreno y siempre peinado a la perfección. Ahora se lo ha teñido de rubio platino y no puede estar más encantado con él.
Sus seguidores, sin embargo, se han quedado impactados ante este atrevido y radical cambio de look. Consciente de que su paso por la peluquería iba a dar mucho de que hablar, el propio Diego ha afirmado a través de sus redes sociales que le da igual lo que piense la gente: "Sinceramente no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume".
Pelo nuevo, vida nueva
El exnovio de Carla Barber se ha grabado a fuego eso que dicen de "pelo nuevo, vida nueva". Después de retransmitir el proceso de cambio desde su cuenta de Instagram, el influencer ha publicado una serie de tres fotografías con su nuevo look. Como viene siendo costumbre desde que lo dejó con la médico estética, lo acompañaba un texto en el que Matamoros reflexionaba sobre los últimos cambios en su vida.
"Creo que la vida tiene que tener ese punto loco, loco de vida, loco de sonrisas, loco de momentos, loco de amores, loco de amigos… Empezar algo nuevo, seguir sumando experiencias, aprender de errores, sentirme realizado con cada cosa que hago, crear algo único y sumar sonrisas", ha escrito el hermano de Anita Matamoros, que sabe muy bien eso de empezar nuevas etapas y relaciones con su nuevo novio, Nacho Santandreu.
Cerrando etapas
Con este atrevido peinado y también nuevo estilo en cuanto a su ropa, el hijo de Kiko Matamoros da el pistoletazo de salida a una nueva etapa en la que quiere "disfrutar" y "fluir". Después de mostrar cómo va superando poco a poco su ruptura con Barber y de cerrar definitivamente su matrimonio con Estela Grande firmando el divorcio, Diego Matamoros está preparado para que llegue "alguien que como yo quiera sonreír a la vida. Para lo malo siempre tendremos tiempo".