Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / EP

¿Reconciliación? Kiko Rivera felicita a Isabel Pantoja por su regreso a los escenarios

El hijo de la tonadillera acerca posturas con su madre tras el gran conflicto familiar en el que están envueltos

3 min

¡Paren rotativas! Kiko Rivera e Isabel Pantoja podrían estar más cerca que nunca de la reconciliación. Este sábado se convertía en un día histórico para la tonadillera, que regresaba a los escenarios después de muchos meses y envuelta en el conflicto familiar con su hijo.

Una noche de lo más emotiva que el Dj no ha pasado por alto. Y de la manera menos esperada. Y es que Kiko ha sorprendido a todos esta mañana de domingo con un sentido mensaje hacia la tonadillera… o al menos lo ha intentado.

Felicitación

“Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás deben morir”, comenzaba en sus stories. Eso sí, como no podía ser de otra manera, aprovechaba la ocasión para lanzar un fuerte dardo contra su progenitora: “Como madre y como persona es otra cosa”.

Una de cal y otra de arena que llegaba poco después de un bonito homenaje público que ha hecho a su padre. “Mi corazón es para mi familia”, apuntaba en sus redes sociales. Minutos más tarde compartía una imagen de Paquirri en su Instagram: “Te necesito”.

Ingreso

Este discreto acercamiento llega después del ingreso hospitalario de Kiko el pasado jueves por una "migración de la banda gástrica". "Por problemas de salud hemos tenido que sacarla. Ya os contaré más adelante pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago", explicó el artista en aquel momento.

Horas más tarde y sin freno, el hijo de la tonadillera informó de que se hacía empresario. “He creado una marca, estoy muy feliz y muy contento porque llevo varios meses peleando por esto”, sorprendió. Se trata de una colección de camisetas, sudaderas, gorras, fundas de móviles y tazas. Y con un nombre único: Kantora is mine (Cantora es mía).