Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diego Matamoros y Estela Grande en una imagen de archivo / EP

Diego Matamoros se sincera: "Si no hubiéramos perdido al bebé, Estela y yo seguiríamos juntos"

El hijo de Kiko desvela las razones que le llevaron a firmar el divorcio con la modelo

2 min

Diego Matamoros y Estela Grande firmaron su divorcio hace tan solo dos semanas. Desde entonces demostraron la amistad que les une y el cariño que se guardan tras una relación tan bonita, pero a la vez complicada. El hijo de Kiko se ha sincerado como nunca en su última entrevista con la revista Semana y ha dado las razones que los llevaron a romper

Y es que la modelo sufrió un aborto durante su matrimonio y eso les afectó mucho en su relación. "Si Estela y yo no hubiésemos perdido el bebé, seguiríamos juntos", ha confesado el influencer para la revista. 

Buenos recuerdos

"Ha sido la mujer más importante de vida, por eso me casé con ella. Me quedan los buenos recuerdos y lo malo lo quiero dejar atrás", ha asegurado sobre lo que ha significado para él la joven.

​​Diego Matamoros se despidió a través de sus stories de Estela tras firmar el divorcio. Unas publicaciones con las que cerraba una etapa, pero mantenía el amor y el cariño que se tienen mutuamente. “Quiero despedirme como es debido de la persona con la que me casé y hoy me he divorciado. Me quedo con los mejores momentos vividos, los malos están para reírse de ellos”, comenzaba el hijo de Kiko en su Instagram.

Amistad

“La amistad está por encima de todo y al final lo importante es lo que te he dicho hoy. Me alegro que hayas podido encontrar la felicidad”, continuaba el escrito. “Sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños…”, compartía el influencer.

Y terminaba su despedida con un bonito mensaje. “Que la felicidad sea una norma en tu día a día. Te quiero, sé feliz y cuídate mucho, Estelita”, finalizaba el joven, dejando claro que ha sido un divorcio cordial y que seguirán manteniendo el mismo cariño.