Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cirujana Carla Barber / EP

Carla Barber cierra la puerta a una reconciliación con Diego Matamoros

La cirujana estética confiesa que mantiene una buena relación con su expareja, pero que no volverán

2 min

Carla Barber y Diego Matamoros rompieron su relación a principios del mes de abril. Desde entonces, los rumores sobre su posible reconciliación cada vez son más fuertes. Sobre todo después de que el influencer confesara que la cirujana es “la mujer más maravillosa” que ha conocido en su vida y a la que más quiere “del mundo".

Además, la semana pasada, Diego felicitó a Carla por su 31 cumpleaños, subiendo una bonita imagen de los dos juntos. "¡Que sigas siendo tan maravillosa!", escribió en su Instagram. Estas preciosas palabras hacían presagiar que estaban a punto de darle una segunda oportunidad a su amor.

Cita a escondidas

Su cita a escondidas el pasado domingo - cuando compartieron historias en sus respectivas cuentas de Instagram en el mismo lugar a la misma hora - hizo que muchos diesen por sentado que la reconciliación por fin se había producido.

Sin embargo, Carla, tan sincera como tajante, ha acabado con todos los rumores. "Somos solo amigos. Nada más", ha asegurado la canaria. “Nos queremos muchísimo, somos amigos únicamente", ha manifestado.

Sin reconciliación

Carla cierra las puertas totalmente a Diego, confesando con un simple y directo "no" que no existe ninguna posibilidad de que le de una segunda oportunidad aunque el influencer le haya demostrado públicamente lo enamorado que está de ella.

¿Conseguirán superar este bache y recuperar su relación? Kiko Matamoros, preguntado por ello en Sálvame, confirmó que ve posible que su hijo vuelva con Barber. Además, los encuentros y los mensajes que se envían apuntan a una posible reconciliación.