Antonio Banderas y Paloma Cuevas /REDES

Antonio Banderas y Paloma Cuevas /REDES

Famosos

Antonio Banderas, irresistible a los 61 años, posa junto a Paloma Cuevas

El actor malagueño sorprendió en la gala solidaria del Festival Starlite al aparecer con un radical y favorecedor cambio de imagen

11 agosto, 2021 11:46

Antonio Banderas es como el buen vino: mejora con el paso de los años. El actor malagueño ha cumplido este martes 61 vueltas al Sol. Lo hace en un momento muy dulce, completamente afincado en España y cosechando éxitos tanto en el terreno profesional como personal. 

Enamorado de su flamante y joven novia holandesa, Nincole Kimpel, el malagueño aparece en la portada de ¡HOLA! de este miércoles acompañado por otra mujer. Se trata de Paloma Cuevas, la ex del torero Enrique Ponce, que junto al malagueño, se convirtieron en los embajadores de la gala solidaria del Festival Starlite Marbella.

La nueva imagen de Antonio Banderas

Una noche en la que el actor irrumpió encima del escenario con un estilismo mucho más actualizado que de costumbre. Muy bronceado, con un arriesgado corte de pelo, y una barba casi digna de cualquier hipster, Banderas vuelve a demostrar que la edad no es más que un número.

De hecho, a su llegada a la alfombra roja, la diseñadora y el cineasta acaparaban todos los flases mientras hacían gala de la buena sintonía que les une. Antonio y Paloma se fundían en un cariñoso abrazo: el buen rollito que existe entre ellos es escandoloso. ¿Cómo te quedas?

Una estrecha amistad

Una realidad que la cordobesa también ha plasmado en sus redes sociales hace escasas horas. “Que la vida te devuelva todo lo bueno que tú siempre me das", ha escrito Cuevas, cuando ha felicitado a su amigo.

Y es que no se puede negar, que, en su sexta década de vida, el ex de Melanie Griffith luce un aspecto más juvenil que nunca a la vez que demuestra que está al día de las últimas tendencias en moda.