Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joaquín Prat sorprende con su arriesgado cambio de imagen /TELECINCO

El sorprendente cambio de imagen de Joaquín Prat que ha dejado a sus compañeros impresionados

El presentador de Mediaset se ha realizado con un corte de pelo tan arriesgado como ideal para el verano

2 min

A Joaquín Prat le encanta cambiar de imagen. El copresentador de El programa de Ana Rosa ha sorprendido a sus compañeros al aparecer en pantalla con un nuevo y arriesgado corte de pelo con tupé al frene y muy rapado a los lados. De este modo, el televisivo ha dejado atrás el pelo rizado que le acompañaba en estos útimos meses. Nada raro en él, sobre todo, desde que se sometió al injerto capilar que luce con orgullo.

De hecho, fue a principios de temporada, cuando el también conductor de Cuatro al día regresó de sus vacaciones mucho más bronceado de lo habitual y luciendo una incipiente perilla.

Un corte para verano

Sin embargo, este cambio de imagen no terminó por convencer a su jefa: Ana Rosa Quintana le advertía en tono de sorna que no le iba a permitir este nuevo aspecto más de una semana. Dicho y hecho, siete días más tarde, Prat lucía con el rostro completamente afeitado.

No obstante, aunque en esta ocasión la veterana comunicadora ya se encuentra de vacaciones y no ha podido valorar el nuevo estilismo de su compañero, quien sí que lo ha hecho ha sido Patricia Pardo. La dos de Quintana está encantada con el nuevo corte de su amigo y así se lo ha hecho saber. “Es para verano”, ha destacado el aludido.