La soprano Ainhoa Arteta / EP

La soprano Ainhoa Arteta / EP

Famosos

Ainhoa Arteta sufre un cólico nefrítico y pasa diez días en la uci

La soprano evoluciona favorablemente después de su ingreso el pasado 23 de julio

2 agosto, 2021 19:54

La soprano Ainhoa Arteta ingresó el pasado 23 de julio en la uci después de un cólico nefrítico. Esa dolencia la ha mantenido en la unidad de cuidados intensivos durante diez días. Según informa ¡Hola!, su salud ahora ha mejorado y estaría evolucionando muy favorablemente.

La artista ha pasado a planta este lunes y se recupera ya totalmente fuera de peligro. La cantante sufrió una infección derivada del cólico que la mantuvo en estado grave durante más de una semana.

Cancelación de conciertos

De momento, el único concierto que va a cancelar es el del próximo viernes, 6 de agosto, en Soria. Si su estado de salud se lo permite, Arteta actuará el 18 de agosto en el Starlite Catalana Occidente (Marbella) junto a Plácido Domingo. 

La artista sufre un nuevo bache en la salud después de superar el coronavirus. "Al principio parecía que era asintomática pero, poco a poco, se fueron agravando los síntomas. El cuarto o quinto día se empezó a complicar la cosa porque bajó hacia los bronquios y derivó en una tos y unas flemas muy feas", aseguró una vez recuperada para la revista.