Alejandro Albalá en un plató / MEDIASET

Alejandro Albalá en un plató / MEDIASET

Famosos

Alejandro Albalá insinúa que Isa P sabía de la adicción a las drogas de Kiko Rivera

El concursante de 'Supervivientes' se somete al polígrafo para hablar del clan Pantoja

31 julio, 2021 01:43

Alejandro Albalá se ha sometido a un polígrafo este viernes y no ha dejado indiferente a nadie con sus respuestas. No todo han sido malas palabras contra el clan Pantoja, pero una respuesta sobre Isa P es la que más puede doler.

El concursante de Supervivientes “sospecha” que su expareja conocía que Kiko Rivera consumía drogas. De hecho, asevera que él mismo lo vio con síntomas claros de drogadicción.

Kiko, las drogas e Isa P

Los responsables del Deluxe le han recordado que son acusaciones muy duras a lo que él ha optado por matizar a qué se refiere. Por un lado, se limitó a decir que a él le parecía que los nervios del DJ no eran normales, poco más; por el otro, que sólo especula.

Albalá subraya por activa o por pasiva que eso es lo que pensó, no que fuera real su pensamiento. “En mi familia estas cosas se comentarían”, pero eso son sólo hipótesis suyas, insiste.

Anabel e Irene

También acusa a su expareja de criticar a Anabel Pantoja. La cantante considera que su prima “se cree hija” de la matriarca del clan.

Mejores palabras ha tenido para Irene Rosales de quien asegura que quiso ayudar en la mala relación que en su idea tenían Paquirri y Chabelita. Es más, dijo que nunca le escuchó decir nada malo de nadie.