Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 3661321 irene rosales imagen reciente

Irene Rosales se sincera: "Isabel Pantoja no me apoyó en la recuperación de Kiko"

La excolaboradora de 'Viva la vida' habla por primera vez de todos los conflictos en los que se ha visto envuelta

3 min

Irene Rosales decidió abandonar la televisión y dejar de colaborar en Viva la vida hace dos semanas para poder mejor su estado anímico tras el fallecimiento de sus padres y después de verse implicada en la guerra familiar entre su marido Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Y es que aunque ella no quisiera, cada fin de semana tenía que opinar sobre las polémicas de su alrededor en el programa.

Para cerrrar una etapa y poder afrontar el verano con tranquilidad, la modelo ha decidido dar una entrevista en exclusiva para Lecturas y aclarar así la compleja situación en la que se encuentra actualmente. Una charla muy sincera en la que se ha mostrado sin pelos en la lengua a la hora de sincerarse.

Razones

Desde que Rosales dejó Viva la vida, se ha especulado mucho sobre las posibles razones que la habrían llevado a tomar esa decisión, como una posible crisis con su marido. Sin embargo, ella ha querido aclarar que ha sido una decisión que ha tomado por su bien: “He dejado la televisión para estar mejor”.

Y es que el Dj lleva muchos meses enfrentado con su madre y ocupando titulares de la prensa del corazón. Una situación que no le gusta nada a Irene, ya que ella ha tenido que dar la cara por él en más de una situación en su programa. “Me he sentido muy agobiada, no por el trabajo, sino por el tema de Kiko con su madre. Me ha superado”, confiesa la influencer.

Sin apoyo

“No tengo por qué estar cada fin de semana dando explicaciones, ahora no me siento capacitada. No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido, o las riñas que pueda tener con su prima. Esta es su batalla, no la mía”, manifiesta Rosales sobre su situación. Eso sí, asegura que siempre va a defender a su pareja por encima de todo.

Irene y Kiko han atravesado momentos muy complicados, como la adicción del artista a las drogas. Una etapa complicada en la que la joven echó en falta la ayuda y el apoyo de la tonadillera. “El miedo de que tenga una recaída lo voy a tener de por vida”, revela. “La recuperación de Kiko fue algo duro. Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre”, añade la tertuliana.