Parece ser que Manué no ha podido tener la manita relajá. Según las pistas que han ido dejando en Instagram, Lucía y Manuel estarían frente a una posible reconciliación. Y La Última Tentación sería la causante de ese reciente acercamiento.
La pareja terminó su relación durante La isla de las tentaciones 3 por una doble infidelidad por parte de él –se lió con dos chicas la misma noche-. Desde entonces, Lucía ha sido firme con su decisión y no ha querido saber nada del joven. Tanto es así que inició una relación con Isaac 'el Lobo', traicionando a su amiga Marina.
Buen rollo
Todo un culebrón que podría haberse girado en La Última Tentación, el spin-off del reality que se emitirá el próximo otoño. Hasta entonces, todo son especulaciones sobre cuál habrá sido el futro de sus concursantes. Pero a veces son ellos mismos los que, por descuido, hacen spoiler o revelan alguna información sugerente.
Este ha sido el caso de Lucía. La peluquera ha hecho un ‘Preguntas y respuestas’ en su cuenta de Instagram y ha explicado en qué punto se encuentra su relación con Manuel. Una seguidora le ha preguntado cómo puede llevarse bien con el joven después de lo que le hizo, a lo que ella ha respondido: “Cuando pueda explicarlo, lo haré. Creo que me vais a entender muy bien la mayoría”.
Follow back
De esta forma, la influencer admite que mantiene una buena relación con su ex y, quién sabe, quizás hasta algo más. Tanto es así que hasta se ha a atrevido a mostrar a sus fans la última foto que se hizo con el gaditano. Sin embargo, debido al contrato de confidencialidad que mantiene con el programa, todavía no puede dar más información.
Lo que sí que es cierto es que esa buena sintonía se palpa por parte de ambos. Prueba de ello es el follow que se han devuelto en la red social. Incluso Manuel, ni corto ni perezoso, se atreve a comentarle las fotos a la peluquera. Un buen rollo un tanto especial que se podrá confirmar o desmentir en la próxima temporada de La Última Tentación.