Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

El gran spoiler por descuido de 'La última tentación'

El 'reality' que pone a prueba a las parejas sufre varias filtraciones sobre lo que ha sucedido en el programa

2 min

Telecinco ya tiene a punto La última tentación. Anuncia su estreno para otoño y, como avanzara en sus redes sociales Sandra Barneda, ya está rodado desde hace varias semanas. Pero ya hay problemas incluso antes de su emisión, los spoilers.

No son pocos. Por un lado, se fueron filtrando poco a poco quienes eran sus participantes, hasta que se comunicó de forma oficial. Pero una vez se supieron, los fans de La isla de las tentaciones están pendiente de todo y ya han descubierto más de un descuido.

Parejas rotas

Lo primero que se rumorea es que, una vez más Fani le fue infiel a Christofer, pero que esta vez pudo suceder tras un desliz de él con Andrea. Por su parte, Estefanía tuvo un affair con Julián, un tentador de la primera edición.

Pero pese a que esto no se ha confirmado, un gran despiste de uno de los concursantes ha provocado una nueva revelación. Y es que alguien ha hablado de más en sus redes sociales.

Gran despiste

Sí, Lester, que siempre se ha puesto a responder a todos sus críticos lo ha vuelto a hacer. Ha colgado una storie en el que le reprocha a su expareja, Marta Peñate –quién también participa del reality--, que estuvo a punto de liarse con Manuel, “el de la manita relajá”, apunta.

Claro que un seguidor se ha encargado de revelar algo de él y Patri. Ambos han superado el reto del programa y parecen seguir juntos. Al menos, así lo acreditan unas imágenes recientes en los que se les ha visto juntos en un restaurante. ¿Quedará algo de misterio antes de que arranque el concurso?