Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cartel de 'La última tentación' / MEDIASET

Estos son los participantes de 'La última tentación'

Telecinco desvela todos los protagonistas de la primera secuela de 'La isla de las tentaciones'

2 min

La Última Tentación, la primera secuela a nivel internacional de La isla de las tentaciones, ya ha confirmado todos sus protagonistas. El programa de Mediaset se estrenará en otoño y contará con los rostros conocidos de las tres últimas ediciones.

Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, y Andrea y Mayka con sus actuales relaciones formadas fuera del reality serán las cinco parejas que someterán la fortaleza de sus relaciones a la nueva dinámica de la inesperada versión del programa conducido por Sandra Barneda.

Participantes

También formarán parte de la experiencia de los protagonistas otros exparticipantes muy conocidos por los seguidores del reality: Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela, entre otros. 

República Dominicana ha acogido las grabaciones de este nuevo formato, que han finalizado recientemente. En La última tentación, los participantes vivirán una experiencia distinta a la que protagonizaron la otra versión. Las parejas mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones y podrán saber si las decisiones sentimentales que tomaron tras su paso por el programa han sido acertadas o no.

Cuentas pendientes

Sandra Barneda ha asegurado que el formato "va a suponer el reencuentro de los mejores participantes de La isla de las tentaciones, que vivirán una experiencia basada en las cuentas pendientes que han quedado, tanto dentro como fuera de la isla”.

La presentadora también ha afirmado que “ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido". "Además, el formato va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido. Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento”, ha añadido.