Josep Maria Mainat y Ángela Dobrowolski llegan a un acuerdo /TWITTER

Josep Maria Mainat y Ángela Dobrowolski llegan a un acuerdo /TWITTER

Famosos

Josep Maria Mainat y Ángela Dobrowolski llegan a un acuerdo

La hispano-alemana denuncia que se trata de una capitulación favorable al productor catalán

22 julio, 2021 17:52

La noche del 22 de junio de 2020, Josep María Mainat sufría un presunto intento de homicidio por parte de su todavía esposa, Ángela Dobrowolski. Sin embargo, la noticia salía a la luz meses más tarde, generando un enorme revuelo mediático.

Desde entonces, el culebrón que han protagonizado el productor catalán y la hispano-alemana ha estado en boca de todos. Cabe recordar que, incluso, Dobrowolski llegó a ingresar en prisión preventiva el pasado 6 de enero tras vulnerar de forma reiterada la orden de alejamiento interpuesta en su contra por el empresario catalán.

Un acuerdo

Ahora, cuando se cumple más de medio año de ese momento, la pareja ha llegado a un acuerdo. De hecho, ha sido la propia Ángela, en régimen de libertad con medidas cautelares, desde el pasado 1 de julio, quien, a través de Twitter, ha dado a conocer la noticia:

“Mañana firmaré el famoso acuerdo. Casi el día del aniversario del secuestro. El último año ha sido mucho trauma. Firmo para tener un techo y poder pagar mis abogados. No llegará, seguiré endeudada, pero se lo merecen y yo necesito recuperarme y fuerzas para luchar por mis hijos”, reza el tuit.

La situación de Angela

Tal y como ya venía denunciando desde su salida de Wad-Ras, la todavía esposa de Mainat deja entrever que se trata de un acuerdo favorable al productor catalán. De hecho, reconoce que acata la capitulación como última opción, dada su maltrecha situación económica.  

Tengo miedo que acoso y coacciones me lleven al desespero y 'enferme de tristeza'. Yo al juez año pasado. Desde que salí vivo sin vivienda, familia, hijos. De momento no busco justicia. Voy a cuidarme para enfrontarlo mejor. Mientras comparto y denuncio - firmo porque no puedo más”, continúa.