Los 'supervivientes' regresan ya a España /TELECINCO

Los 'supervivientes' regresan ya a España /TELECINCO

Famosos

‘Supervivientes’, al descubierto: el programa de este lunes es grabado

Tom Brusse, Olga Moreno, Lola, Melyssa Pinto, Gianmarco Onestini y Lola viajan ya de regreso a España en primera clase de un avión de compañía regular

19 julio, 2021 23:06

Faltan muy pocas horas para que tenga lugar la primera parte de la final de Supervivientes 2021. Tres meses después de que diera comienzo el reality más extremo de Mediaset, los cinco finalistas y el equipo técnico del programa vuelven a casa.

Regresan este mismo lunes, mientras se emite el Conexión Honduras, que presenta Jordi González. Un hecho que confirma que se trata de un espacio grabado con anterioridad. De hecho, ha sido la propia Lara Álvarez quien ha afirmado que llegan mañana de madrugada. 

En primera clase

Así las cosas, Tom Brusse, Olga Moreno, Lola, Melyssa Pinto, Gianmarco Onestini y Lola han emprendido ya su viaje de vuelta a España para enfrentarse a la gran final del próximo miércoles. Sin embargo, ese anuncio no concuerda con las últimas palabras que dijo Jorge Javier Vázquez sobre el tema. El presentador aseguró en el Deluxe del viernes pasado que quedaban “siete días exactamente para la final”.

Por otro lado, tal y como ya sucedió con el viaje de ida, tanto el equipo como los concursantes de Telecinco vuelan desde San Pedro Sula (Honduras) en un avión de línea regular. Aunque, eso sí, lo han hecho en Business Class. Es decir, en primera clase de un Boeing 787-9 de Air Europa. Y es que desde la semana pasada, la aerolínea española une dos veces por semana la ciudad hondureña con España.