Kiko Rivera se confiesa en La Resistencia /MOVISTAR+

Kiko Rivera se confiesa en La Resistencia /MOVISTAR+

Famosos

Kiko Rivera confiesa cuánto dinero tiene en el banco y regala a Broncano “las llaves de Cantora”

Su situación económica ha cambiado radicalmente en los últimos meses: ha pasado de pedir los préstamos del estado a amasar una auténtica fortuna

8 julio, 2021 10:05

Kiko Rivera ha acudido este miércoles al show de Broncano. El hijo de Isabel Pantoja ha pasado por La Resistencia el programa de moda en Movitar+ al que, con anterioridad, también asistieron su excuñado Omar Montes o su prima Anabel Pantoja.

La buena sintonía que imperaba entre el músico y el presentador era más que evidente. Una razón por la cual Kiko se ha sentido como en casa y ha hablado sin tapujos de los aspectos más vinculados a su estricta intimidad. Es decir, el dinero y el sexo.

Situación económica boyante

El disyóquey, que el año pasado tuvo que pedir ayuda al Estado para poder sobrevivir, ha confesado que, a fecha de hoy, su situación económica es totalmente diferente: “Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, y si me muerto esta noche, claro”, le ha contado Rivera a David.

Lejos de dejarlo aquí, el marido de Irene Rosales se ha atrevido a revelar la cantidad exacta de euros que posee en sus cuentas. “Tengo en el banco, sin contar patrimonio porque no me han dado, como 1 millón y medio de euros. Un poquito arriba, un poquito abajo”, ha declarado. Acto seguido, y a raíz de haber nombrado patrimonio, el periodista le ha preguntado al televisivo por Cantora.

Sexo en la cocina

No se puede negar que a Kiko le cambió la expresión nada más escuchar el nombre de la finca en que reside su madre. De hecho, incluso llegó a bromear regalándole “las llaves de Cantora” a Broncano. El segundo objeto de la finca de Medina Sidonia si se tiene en cuenta que Omar Montes ya llevó una muñeca que robó de allí. Sin embargo, si hay un tema que ha destacado por encima de los demás y en el que Paquirrín se ha explayado a gusto, ese ha sido el sexual.

Y es que, al parecer, la vida sexual de Paquirrín es de lo más light. “Soy un tío normal, aunque folló poco. Tengo tres hijos”, asevero el invitado. Por si fuera poco, el pequeño del alma de Isabel Pantoja dio a conocer cuál es su rincón de la casa favorito para mantener relaciones y por qué: “A mí me gusta follar en la cocina para tener la nevera al lado cuando acabo”, reconoció entre risas.