Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Omar Montes en 'La Resistencia' / MOVISTAR+

Omar Montes regala a Broncano un objeto que robó de Cantora

El cantante visita el programa 'La Resistencia' y habla de su relación con la familia Pantoja

3 min

Omar Montes visitó el programa de David Broncano, La Resistencia, este jueves. En una de las entrevistas más icónicas de la temporada, el cantante repasó su carrera y su paso por algunos programas de Telecinco, como Supervivientes.

Además, el artista explicó a Broncano su relación con Isa Pantoja y su primera visita a Cantora, haciendo una confesión que no dejó a nadie indiferente.

Más que Jesé

Pero antes, el presentador no pudo resistirse y le hizo a Omar Montes su pregunta más clásica: cuánto dinero tiene en el banco. "Te lo voy a decir: tengo menos que Messi y más que Jesé Rodríguez", afirmó Montes. 

El dato sorprendió a todos, ya que el futbolista ha estado tiempo jugando en el PSG y cobraba cinco millones de euros. "¿Lo has investigado? Tendrá millones. Ojo Omar que igual se te ha calentado un poco la boca", dijo Broncano. A lo que Montes afirmó: “Me estás prejuzgando”.

Un recuerdo

Sin embargo, algo que a Broncano le pilló por sorpresa fue la relación de su invitado con Isa Pantoja. "Fuimos novios durante un año, pero yo me llevaba mejor con la madre", relató haciendo referencia a la amistad que tuvieron en la isla.

Pero entonces Omar soltó la bomba:  "La primera vez que fui a Cantora, vi tantos lujos que no estaba acostumbrado. Cortinas muy bonitas, muebles sin rayar, sillas buenas... Lo primero que pillé me lo quedé de recuerdo".

Una muñeca vieja

Broncano se quedó de lo más sorprendido y el cantante siguió. "¿Tú vas a un hotel y no te llevas un albornoz? No me juzgues, no sabes mis circunstancias. Lo vi como de recuerdo, como cuando vas a un bar y te llevas un tenedor", añadió. 

Entonces, mostró ese recuerdo. "Cogí una muñeca y me la llevé. Y te la he traído", dijo sacándola de una bolsa y dándosela al presentador.