Tom Brusse se disculpa con Melyssa Pinto por sus infidelidades /TELECINCO

Tom Brusse se disculpa con Melyssa Pinto por sus infidelidades /TELECINCO

Famosos

Tom Brusse pide perdón a Melyssa Pinto por su deslealtad en ‘LIDLT 2’

El empresario marroquí se arrepiente de haberle sido infiel con Sandra Pica y reconoce que debería de haber actuado de "otra forma"

5 julio, 2021 12:11

Lo suyo acabó como el rosario de la aurora. Sin embargo, Tom Brusse y Melyssa Pinto parecen haber limado asperezas a su paso por Supervivientes 2021. La catalana y el marroquí han enterrado el hacha de guerra.

De hecho, Brusse ha tenido unas tiernas palabras de disculpa con su exnovia por el daño que le causó mientras ambos concursaban en La isla de las tentaciones 2Y es que cabe recordar, que él fue el protagonista de una sonada infidelidad a la experta en moda con Sandra Pica

La reflexión de Tom

"Aquí pienso muchísimo. Y la verdad es que todo lo que hice en el pasado, lo he estado pensando muchísimo. Y no sé, al verte ahora después de haber hecho las paces pienso que no te merecías eso, tanto daño. Lo tendría que haber hecho de otra manera”, ha confesado Tom.

Una actitud muy cariñosa que las redes no han dudado de tildar de "estrategia" por parte del empresario de Marrakech para plantarse en la gran final del reality más extremo de Mediaset. Por su parte, Melyssa, muy segura de sí misma, aseguraba haber olvidado lo sufrido y haber pasado página.

Amigos, a ratos

“No quiero hablar más de eso. Lo que tienes que hacer es portarte bien con todo el mundo. Y eso ya pasó, es tontería. Lo entiendo, que pienses y todo eso. Por ejemplo hay cosas de mi vida que a lo mejor hice y que no me gustaron y no las olvido. Porque uno a veces se castiga. Pero de verdad que yo por eso ya no te tengo ningún rencor", ha reconocido ella. 

No obstante, tras este acaramelado instante, la tensión ha vuelto a estallar entre ambos. En esta ocasión por el fuego. La de la Costa Brava le ha reprochado a su ex que alardease de ser un experto en hacer fuego y luego se desentendiera a la primera de cambio: “Se te hace la boca grande cada vez que dices que eres el mejor haciendo fuego. Si te sientes tan guay, no entiendo que luego no lo quieras hacer”, le ha espetado.