El director Amor Romeira / EP

El director Amor Romeira / EP

Famosos

[VÍDEO] Amor Romeira revela cómo es trabajar con la sobrina de la reina Letizia

Clara Vigo debuta como actriz y en una alfombra roja de la mano de la exconcursante de 'Gran Hermano'

18 junio, 2021 14:25

La sobrina de la reina Letizia, Clara Vigo, está de moda. Con su voluntad de convertirse en actriz, la joven se ha estrenado como tal en un videoclip de Amor Romeira. Un estreno doble ya que acudió con ella al que fue su primer photocall.

Visiblemente emocionada por estar sobre la alfombra roja con famosos de la talla de Nathy Peluso, Sofía Cristo o Diego Matamoros, acudió al estreno de la última película de la saga Fast and Furious. Y allí su “jefa” confesó cómo ha sido trabajar con ella.

Primeras impresiones

La exconcursante de Gran Hermano asegura que "fue muy guay”. Apenas le dio unas indicaciones: “Tenía que sacar eso en el personaje, ella es una de las víctimas y me gustó. Estuvo desinhibida y entregada en el personaje”.

La hija de Erika Ortiz “quiere focalizar su faceta como actriz y las oportunidades llegan”, sentencia Amor, quien también le infundió tranquilidad a Vigo en su debut en el photocall.

Así fue el acercamiento

La cantante recuerda cómo surgió la colaboración. Fue Carla quien se 'ofreció': "Ella se enteró de que iba a grabar y me dijo que había tomado clases de flamenco y se puso a bailar y fue así, una cosa de una cachimba y un café. Me dijo que le hacía mucha ilusión de conocer a Andrés Amaya y así fue. Y allá que fue ella tan valiente".

El público general aún no puede disfrutar del video, que se estrena el próximo 9 de julio. Una clip que pone a la imagen a una de las canciones más importantes de Romeira, ya que "era el preferido de mi mamá", fallecida a finales del pasado año víctima de un cáncer.