Paulina Rubio en su 50 cumpleaños / @paulinarubio

Paulina Rubio en su 50 cumpleaños / @paulinarubio

Famosos

Paulina Rubio celebra su 50 cumpleaños por todo lo alto

La cantante organizó una fiesta con su familia y amigos en la que no faltó una espectacular tarta

18 junio, 2021 13:18

Paulina Rubio cambia de década y ha decidido celebrarlo por todo lo alto. La cantante mexicana cumplió el pasado jueves 17 de junio 50 años y no ha escatimado en gastos para organizar una de las mejores fiestas de todo Miami. Rodeada de su familiares más cercanos, sus hijos Nicolás y Eros, su madre Susana Dosamantes y su hermano Enrique Rubio, la artista sopló las velas de la mejor manera posible.

Como viene siendo habitual en México en estas ocasiones, Rubio empezó sus 50 años escuchando “Las Mañanitas” a las 12 en punto. Después, la cantante dio rienda suelta para que sus invitados se divirtiesen en la espectacular fiesta que había preparado. La localización del evento fue en el hotel Faena Hotel, ubicado en Miami Beach.

Paulina Rubio en su 50 cumpleaños / @paulinarubio

Paulina Rubio en su 50 cumpleaños / @paulinarubio

Celebración por todo lo alto

Lo que más llamó la atención de los invitados y de la propia Paulina fue la enorme tarta rosa y dorada donde sopló las velas. Al ritmo de su conocido Yo sigo aquí, la cantante no perdió la oportunidad de fotografiarse con ella. “La Chica Dorada” apareció con un vestido azul metálico confeccionado por su amigo y diseñador Michael Costello, quien también estuvo en la celebración.

El hijo pequeño de Paulina fue uno de los protagonistas de la noche. “Happy Birthday, my rockstar!”, le decía mientras bailaba con su madre. La mexicana aprovechó la oportunidad para dedicar unas palabras a sus invitados: “Me siento muy bendecida de compartir con ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. ¡Necesitábamos esto!”.

Felicitaciones en redes

A parte de los invitados que tuvieron la suerte de asistir al gran evento, otros famosos conocidos de Rubio aprovecharon para felicitarla en las redes sociales. La cantante compartió con sus seguidores en Instagram varias historias de su llegada a la fiesta y también varias publicaciones luciendo su outfit.

It’s my Birthday”, anunciaba Paulina y artistas como Prince Royce, Jacky Bracamontes o Boris Izaguirre la felicitaron de vuelta. 50 primaveras que Paulina sigue celebrando con el mismo entusiasmo que siempre.