Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, da la última hora sobre su madre / EP

Sofía Cristo da la última hora sobre el estado de salud de su madre, Bárbara Rey

La hija de la vedette asegura que se encuentra "bien" y que solo son efectos "pos-Covid", aunque evita hablar del golpe anímico que se lleva

3 min

Bárbara Rey abandonó el hospital hace 15 días después de tener que ingresar por coronavirus. La vedette superó la enfermedad y la neumonía bilateral que le provocó el virus, confesando que lo había pasado muy mal y que aún se sentía muy débil y cansada.

Sin embargo, la murciana tuvo que regresar al Hospital Quirón de Marbella apenas dos semanas después de abandonarlo por unos fuertes dolores y tener fiebre muy alta. Unos síntomas que obligaron a los sanitarios a ingresar de urgencia de nuevo a la vedette, que poco a poco se recupera de estos efectos "pos-Covid".

"Mi madre está bien"

La hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, está muy pendiente de la evolución de su madre después de ver cómo debía volver a ingresar de urgencia apenas 15 días después de recibir el alta médica. El susto causó gran preocupación en el entorno y entre los seguidores de la vedette.

Recién llegada a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales, Sofía Cristo asegura que su madre está estable y "bien", y que se va recuperando poco a poco de estos efectos provocados por el coronavirus. Eso sí, de los físicos, dado que admite que la vedette está muy tocada anímicamente.

Golpe anímico para Bárbara

Con la intención de tranquilizar a los medios, alterados por falsos rumores, la disc jockey reitera que Bárbara Rey está "bien" y que lo que ha pasado es "el pos-Covid, que es así. Hay gente a la que le tarda más en salir", explica sobre los motivos que llevaron a su madre a ingresar de nuevo.

Sin querer desvelar cómo se encuentra su madre de ánimo, Sofía Cristo se limita a mandar un mensaje de esperanza dejando claro que no le ocurre nada raro a la vedette. Y, del mismo modo, que su madre se encuentra bajo los mejores cuidados posibles: "Simplemente es el pos-Covid. La están cuidando", señala, sin noticias todavía de cuándo recibirá el alta hospitalaria.