Thomas Markle, padre de Meghan Markle /60MIN

Thomas Markle, padre de Meghan Markle /60MIN

Famosos

El padre de Meghan Markle acusa a Oprah Winfrey de haber utilizado a su hija y a Harry

Thomas lleva más de tres años sin dirigirse la palabra con su hija y su yerno; de hecho, todavía no conoce ni a sus hijos

16 junio, 2021 17:53

El programa 60 minutes de la cadena australiana Channel 9 ha entrevistado al padre de Meghan Markle. Y es que la entrevista al progenitor de la mujer del príncipe Harry de Inglaterra no ha dejado a nadie indiferente.

Thomas Markle ha acusado a Oprah Winfrey de haberse aprovechado de un "debilitado" príncipe Harry con la misión de usarlo para construir su propia red de influencias.

Manipulados por Oprah

Unas demoledoras afirmaciones surgidas a raíz de la polémica entrevista televisada que la presentadora realizó a los duques de Sussex y que sacudieron a la sociedad británica. Durante su charla con Winfrey, este par de royalties tiraban de la manta para dejar al descubierto la cara más oculta de los Windsor.

"Creo que los está usando para construir su red de influencias y sus nuevos programas y creo que se aprovechó de un Harry muy debilitado y logró que dijera cosas que no debería estar diciendo en televisión", afirmó el padre de la duquesa.  Sin embargo, el suegro del príncipe iba un paso más allá al cargar contra la pareja real.

Alejado de su hija

Thomas lleva sin dirigirse la palabra con su hija desde dos días antes de que la otrora actriz se diera el “sí, quiero” con el nieto de la reina Isabel II. Prueba de ello es que ni Meghan ni Harry le comunicaron el nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana. De hecho, la pareja nunca llegó a anunciarle la llegada al mundo de su primogénito, el pequeño Archie. Una razón por la cual el abuelo de ambas criaturas se siente “decepcionado”.

Pese a que el hombre no pierde la esperanza de poder conocer algún día a sus nietos, carga duramente contra la familia real. “Se alejaron de su gente. No quiero a nadie que sea tan frío como para hacer esto. Meghan me lo hizo a mí y ahora Harry se lo hace a su padre”, concluyó Thomas.