Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe Harry y Meghan Markle / ATRESMEDIA

El día de los famosos: Meghan Markle y Harry anuncian el nacimiento de su hija

Los duques de Sussex dan la noticia el mismo domingo en que aparece el cartel de "se alquila" en Cantora

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Najwa Nimri, nuevo disco y nueva serie
1/8

Najwa Nimri, nuevo disco y nueva serie

Najwa Nimri presenta nuevo disco, Ama, cuyo vídeo y tema de lanzamiento es Muñequita Linda está protagonizado por la actriz de moda Ester Expósito. Pero la cantante ha confesado a Crónica Directo que esto forma parte de un proyecto más grande: una serie.

 

Volcada en la música y tras grabar la última temporada de La casa de papel, se ha metido en un reality ficcionado, otra serie y mientras tanto ya escribe la suya propia. "En cuanto se acaba la búsqueda y no estoy explorando nuevos terrenos me aburro", confiesa.

Cantora, ¿en alquiler?
2/8

Cantora, ¿en alquiler?

Sorpresa en Cantora. La finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha aparecido con un cartel de “se alquila” que ha desatado todas las alarmas.

 

El DJ ya advirtió a su madre que para saldar sus deudas podría arrendar la finca, algo a lo que se negó en un primer momento. Un hecho que molestó al músico que ha decidido poner a la venta su parte de la propiedad. ¿Ha cambiado de opinión la tonadillera?

Candela Peña: "Los móviles son armas"
3/8

Candela Peña: "Los móviles son armas"

Candela Peña vive uno de sus momentos más agridulces. Por un lado, acaba de presentar uno de los proyectos en los que más le ha gustado participar, Maricón perdido. Por el otro, es víctima del ciberacoso, ella y su hijo.

 

"Los móviles son armas, a la gente más joven que no normalice muchas cosas. Que nadie mire tu teléfono y tú no mirar ninguno. El ciberacoso es una mierda y cualquier tipo de maltrato es una mierda", sentencia la actriz.

Nuevo mensaje de Isabel Pantoja sobre los hijos
4/8

Nuevo mensaje de Isabel Pantoja sobre los hijos

Isabel Pantoja puso unas condiciones muy claras a la hora de volverse a poner frente a las cámaras de televisión en Top Star: no hablar de los problemas con sus hijos. Unas clausulas que ella misma ha roto. Lo hizo a la hora de darle un consejo a una concursante

 

"Te digo lo que siento... Te tienes que creer lo que cantes y tienes que llorar. La copla es pena, es dolor, es amor, es desamor... Tu voz es muy bonita para los oídos, pero tú tienes que meterte en la letra", subraya. "Estúdiate la letra bien... A quién dices 'te quiero más que a mis ojos'... ¿A tu hijo? ¿Tú tienes hijos? Si no a tu madre, a tu padre, a un hermano... Piensa en quien sea", sentencia

Toñi Moreno cumple un sueño
5/8

Toñi Moreno cumple un sueño

Toñi Moreno está exultante. Tras el éxito de su programa en Canal Sur, esta semana se daba a conocer su regreso a Viva la vida, un espacio por el que siente mucho cariño, y, por si fuera poco, este sábado ha cumplido un sueño.

 

Lo advertía ella misma nada más empezar el día que iba a ser “una jornada grande”, no sólo para ella, sino también para su hija Lola. El motivo es que la pequeña ha sido bautizada. Y no en un lugar cualquiera.

Rocío Flores tira de indirectas
6/8

Rocío Flores tira de indirectas

Rocío Flores sigue adelante ajena a todas las críticas y lo demuestra con sus publicaciones en redes sociales, donde parece lanzar todo tipo de indirectas

 

Las últimas han sido muy sutiles. Una, una foto con el mensaje "vive". La otra estaba oculta en la letra de una canción que usó en su Instagram. "Decía que por mí se moría, pero veo que es mentira otra mentira", a

Nace Lili, el segundo hijo del príncipe Harry y Meghan Markle
7/8

Nace Lili, el segundo hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle ya ha dado a luz a su segundo hijo, en ese caso, una niña, la pequeña Lili. El alumbramiento tuvo lugar el viernes, pero hasta este domingo no lo han comunicado.

 

La pequeña, que pesó poco más de tres kilos, es la primera hija de los duques de Sussex y el primer bisnieto de la reina Isabel que nace fuera del Reino Unido

Jesús Castro explica su enfrentamiento con la prensa
8/8

Jesús Castro explica su enfrentamiento con la prensa

Hace una semana Jesús Castro protagonizaba un desagradable encontronazo con la prensa. El actor daba vía libre a su lado más borde y poco empático dejando claro que si él no quería no se le grababa en la calle porque era de Vejer.

 

Lejos de esa cara poco agradable, el intérprete explica que sus palabras fueron malinterpretadas, y justifica que al ser su tierra natal dicha localidad gaditana no es una persona acostumbrada a la presencia de las cámaras. "Me dijeron que yo decía cuidado conmigo que soy de Vejer y estaba manipulado, yo dije que tenía que tener en cuenta que soy de Vejer y no estoy acostumbrado a tener cámaras" argumenta