Kiko Rivera está desatado. A pocas horas de sentarse en el Deluxe para hablar de sus asuntos familiares ha tenido tiempo de cumplir un sueño.
El músico, que no tiene mucho éxito con sus últimas canciones, ha escalado un paso más en su carrera profesional y, por fin, ha firmado un contrato con una discográfica internacional: Universal Music Spain.
Como lo grandes
Orgulloso de este momento, el DJ se ha hecho una foto en la sede de la compañía. Imagen que ha compartido con sus seguidores a los que ha anunciado que “todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”.
Con este contrato Paquirrín entra en la liga de otros grandes artistas españoles de la talla de Alejandro Sanz, Leiva, Pablo López, Aitana o Lola Índigo, quienes están en el mismo sello.
Asuntos judiciales
Ilusionado advierte a sus fans y la discográfica que promete dar “la mejor versión” de sí mismo. Y le da las gracias a la compañía por ofrecerle esta oportunidad. ¿Tendrá más éxito en esta etapa?
Por el momento, Rivera aprovecha esta visita para regresar a Telecinco después de que se haya especulado mucho sobre la venta de su parte de Cantora. Todo horas después de que ratificara en los juzgados de Chiclana de la Frontera su querella contra su tío Agustín Pantoja y quedara con su abogado para perfilar la estrategia legal que va a llevar a cabo.