Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola Indigo en 'The Dancer' / TVE

[VÍDEO] Disculpa memorable de Rafa Mendez a Lola Indigo 13 años después

El bailarín reconoce que la cantante le ha dado "una bofetada en toda la cara" desde ese momento

3 min

Lola Indigo y Rafa Méndez tienen una historia en común que viene de lejos, antes incluso del paso de la cantante por la academia de Operación Triunfo.

Fue en Fama, ¡a bailar! Hace 13 años, cuando una bailarina todavía desconocida hizo sacar de quicio a un muy exigente profesor. La llegó a expulsar de clase. "¡Mimi, fuera de la clase! Eres un estorbo para mi vista, eres un cuadro. ¡Chao!", le espetó.

"Blancazo"

Pasado el tiempo se reconciliaron, primero en redes, pero esta vez, el coreógrafo ha querido hacer pública esa disculpa en el plató de The Dancer. Un momento que ni la misma afectada se esperaba.

Todo ha sido a raíz de un “blancazo” que ha sufrido una concursante del programa de TVE en plena actuación, se ha olvidado de parte de la coreografía. Méndez se lo ha reprochado, pero con mejores maneras que en el pasado.

Bofetada

El bailarín, sentado sobre la mesa recordó que, “hace trece años”, Lola “entró en una clase y no pillaba absolutamente nada. Ha pasado el tiempo y me ha dado una bofetada en toda la cara”. Unas palabras que ni la misma aludida pudo creer.

De vuelta dirigiéndose a la concursante, apunto: “Con esto te quiero decir que no pasa absolutamente nada, eso sí, ponte las pilas porque ella se las puso y hoy está donde está y se lo merece".

Zasca y aplauso

“Yo no te he dicho aquí que fueras un cuadro, te lo podría decir por haberte olvidado. Pero sí te digo que no olvides nunca más. Y cuando vengas aquí lo des todo”, proseguía en referencia a la bailarina concursante.

Pero su speech no acabo allí. Se volvió hacia Indigo se arrodilló ante ella y le mostró “todos mis respetos”. Ella se emocionó y lo hizo levantar. “No por Dios”, soltó. En redes la artista agrega: "La vida es increible, gracias The Dancer por juntarnos de nuevo, gracias Rafa por tus palabras y tu amor y gracias a toda la gente que algun dia me tendió la mano, sigo trabajando todos los dias para merecerme esta oportunidad que me ha dado la vida". De este modo, sellaron la paz.

Mensaje de Lola Indigo a Rafa Méndez
Mensaje de Lola Indigo a Rafa Méndez