Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de televisión, Cristina Pedroche / EP

Cristina Pedroche alardea de 'retaguardia' con su posado más veraniego

La presentadora de 'Love Island' presume de su espectacular figura en su cuenta de Instgram y da la bienvenida adelantada al verano

3 min

La presentadora de Love Island, Cristina Pedroche, continua su aventura televisiva en Gran Canaria hasta que finalice el programa de citas emitido en el canal Neox. Desde allí, la vallecana aprovecha el buen tiempo para adelantar la operación bikini de cada verano, tan temida por todos... menos para ella.

Con una imagen subida a su cuenta de Instagram, Cristina Pedroche ha sorprendido a sus seguidores con el primer posado en bikini del año. Un gesto con el que da la bienvenida a la época estival y con el que presume tanto de su buena forma física como de su espectacular retaguardia: "Un poquito de Sol siempre sienta bien".

Llega al verano con gran forma física

Cristina Pedroche es una apasionada del deporte, adicta tanto al yoga como al running, lo que le permite poder presumir de un cuerpo de escándalo. Ajena a los comentarios que critican su "excesiva" afición por el ejercicio físico, que para algunos ha acabado con sus famosas curvas, la vallecana da la bienvenida al verano con el primer posado en bikini del año.

Aprovechando los últimos días de rodaje de Love Island, la presentadora ha regalado a sus seguidores una fotografía en la que saca su lado más hot, con el que demuestra su buena forma y que posee uno de los mejores cuerpos de nuestro país.

La actitud positiva de Cristina Pedroche

La mujer de Dabiz Muñoz vuelve a callar las bocas de los más críticos demostrando que sus curvas siguen intactas, y que adelgazar no tiene por qué ser sinónimo de no estar sana. Un regalo con el que también recuerda a sus seguidores que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y que no hay mejor forma de preparase que la operación Pedroche.

El posado veraniego de Cristina Pedroche / INSTAGRAM
El posado veraniego de Cristina Pedroche / INSTAGRAM

"Un poquito de Sol siempre sienta bien. Os deseo un feliz día", dedica la joven a sus seguidores en su perfil de Instagram, demostrando su actitud positiva pese a que hace pocos días tuvo que despedirse de su abuela, fallecida por coronavirus.