Sylvia Pantoja no levanta cabeza en Supervivientes. Es el foco de todas las críticas, se ha peleado con todos los concursante de la playa del Capitán Morgan, pero quiere empezar de cero.

No es fácil. Sus discusiones con Lara Sajen son míticas, pero con el paso de las semanas las discusiones se han extendido al resto de los concursantes.

Todos en contra

Esta semana se la ha visto discutir con Tom Brusse e incluso con Carlos Alba. Olga Moreno, la argentina y Melyssa Pinto tampoco parecen muy convencidas con la actitud de la cantante. Le reprochan falta de actividad y que la que hace la subraya por activa y por pasiva y que busca el aplauso de los demás.

la artista se la ha visto llorar y enfadarse ante lo que ve una expulsión de sus compañeros. Se siente “sola” e incluso en ocasiones se aísla ante la presión. Pero quiere "hacer las paces con todos".

Redención

El pasado martes ya denunció que se quería ir, no resiste tantas críticas, pero el hecho de tirarse del helicóptero y pasar a ser concursante de pleno derecho en el reality la ha hecho cambiar. Nada más llegar se besó con todos e hizo acto de penitencia.

Pantoja les asegura que es “una tía superespiritual, nunca he tenido problemas con nadie”, a lo que todos se han reído. Con estas palabras explicaba que su voluntad es “comenzar de cero”. ¿Lo conseguirá?