Rocío Flores se ha subido al mundo de la televisión y no lo suelta. Y viceversa. Si tras su paso por Supervivientes pareció alejarse de las cámaras, el documental sobre su madre la ha vuelto a poner en el candelero.
El pretexto fue otro: defender a Olga Moreno, la esposa de Antonio David en el reality más duro de Telecinco. Lo hace, pero pocos días no habla de las declaraciones de Rocío Carrasco, como se ve en las galas y en El programa de Ana Rosa.
Entre el documental y el 'reality'
Dos programas se quedan cortos por eso. Si hace unos días se especulaba con que Ro podría responder a Rociito con la misma moneda --en una docuserie--, ahora los números apuntan a otro concurso.
Mediaset ha tanteado a la joven para que participe en la nueva edición de Gran Hermano VIP. La edición de famosos que prepara para la próxima temporada.
Doble ración
El casting no está cerrado pero, según apunta Informalia, la productora ya ha puesto una oferta sobre la mesa del representante de Flores. Todavía no se sabe la respuesta. Intuyen que puede tardar.
De ser cierto, la cadena daría dos raciones del tema: por un lado la segunda parte del documental de Carrasco, previsto para este otoñó, y su hija en la casa de Guadalix de la Sierra.