Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cartel de Mediaset España en la Sede de Telecinco, en Madrid / EP

Mediaset prepara un 'reality' en el que famosos tendrán que superar sus mayores miedos

El grupo de comunicación crea un nuevo formato donde los rostros conocidos se enfrentarán a sus temores

2 min

El grupo de comunicación Mediaset, que cuenta con los canales Telecinco y Cuatro, entre otros, está especializado en idear producciones protagonizadas por famosos que suelen ocupar su parrilla de programación. 

Ahora la empresa líder en la creación de programas de entretenimiento prepara un docureality donde los miedos de las celebridades serán los personajes principales de la aventura televisiva. 

Experiencias supervisadas

La nueva producción de Mediaset y Warner Bros. ITVP España tendrá como protagonistas a personajes conocidos “con cuyos sentimientos y emociones los espectadores podrán empatizar, sorprenderse o sentirse identificados”, apuntan desde el grupo.

El nuevo formato televisivo, que ya ha comenzado su producción, ofrecerá entregas autoconclusivas en las que varios famosos de distintos ámbitos se someterán a experiencias supervisadas por un grupo de expertos para afrontar y tratar de vencer sus mayores miedos.

Acompañados

Los protagonistas de cada edición del programa realizarán una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión acompañados por un amigo que les ofrecerá apoyo emocional y les ayudará a afrontar aquello que les produce desasosiego, ansiedad o incluso pavor. 

Juntos intentarán superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones alejan de la felicidad. Una producción sin precedentes que todavía no tiene fecha de estreno ni famosos que hayan confirmado su participación.