A mitades del pasado mes de marzo, una de las parejas más icónicas del panorama estatal anunciaba su separación. Tras varios meses de constantes rumores, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban el punto final de su historia de amor.
Desde entonces, una larga retahíla de mujeres se ha pronunciado asegurando haber mantenido un affaire con el exguardameta. Sin embargo, la periodista parece haber encontrado refugio en sus amigas con quien se escapa de viaje a menudo.
Viaje de chicas
Y es que durante el pasado fin de semana, Sara Carbonero puso rumbo al sur para disfrutar del buen clima de las playas de Cádiz. Acompañada por Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, la toledana lució cuerpazo en traje de baño y coleta. Un viaje relámpago muy parecido a los que realizó el mes pasado junto a Isabel Jiménez, primero a Almería y luego a Lanzarote.
No obstante, en esta ocasión, a Perera y a Carbonero, se les terminaría añadiendo otro grupito de cinco féminas VIP entre las que se encontraban Marina Orellana o la mismísima Rosario Flores. En definitiva, un viaje con mucho pedigrí del cual han ostentado en sus redes sociales y que apunta a que se trata de alguna campaña de publicidad.
Un divorcio de mutuo acuerdo
No cabe duda de que a Sara le están sentando de maravilla estos viajecitos para desconectar de la rutina. De hecho, ha sido la periodista quien se ha quedado con la custodia de Martín y Lucas, sus dos retoños junto al exportero del Real Madrid.
A todo ello, cabe destacar que la pareja firmó el divorcio de mutuo acuerdo, puesto que en él se acordó que Iker pudiera disfrutar de los pequeños con total flexibilidad y libertad. Una razón por la cual, el de Móstoles ha adquirido un piso situado a pocos minutos de la urbanización de La Finca, lugar en el que residía la pareja hasta su separación.