Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Jiménez y Sara Carbonero /INSTAGRAM

Isabel Jiménez desmiente que Sara Carbonero tenga una nueva relación

José Luis Cabrera, el empresario con el que la periodista fue fotografiada en el aeropuerto de Lanzarote, está casado y su mujer también estuvo en ese viaje a La Graciosa

2 min

Durante la jornada del miércoles, la prensa del corazón sacó a relucir una presunta e incipiente relación entre Sara Carbonero y José Luis Cabrera, un empresario canario. Tras pasar varios días en la isla de La Graciosa, la periodista y el canario fueron fotografiados en el aeropuerto lanzaroteño en actitud cómplice.

Sin embargo, Isabel Jiménez, también periodista e intima amiga de Sara, ha desmentido para ¡HOLA! que su comadre tenga una nueva relación.

Casado desde septiembre de 2019

“Jota (en referencia a José Luis Cabrera) es como el hermano de mi marido. Y está casado desde septiembre de 2019 con una canaria y ella está tranquilísima”, ha afirmado a la publicación.

De hecho, la presentadora de Informativos Telecinco ha aportado más datos sobre el viaje y ha explicado que la mujer del empresario también ha estado con ellos durante estos días en Canarias. Y es que cabe recordar, que Sara e Isabel viajaron al archipiélago de la eterna primavera en compañía de la familia de Jiménez para alojarse en la casa de José Luis junto a otras parejas de amigos.

El silencio de Sara

Mientras, la ex de Casillas todavía no se ha pronunciado al respecto. No obstante, todo apunta a que tanto Iker como la periodista deportiva acudieron la semana pasada al juzgado para firmar su divorcio tan solo un mes después de anunciar su separación. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos”, escribieron entonces en sus redes sociales.

Sin embargo, a lo largo de los últimos días, los rumores de un posible acercamiento entre ambos ha hecho correr ríos de tinta. Una teoría que se basa a raíz de la multitud de comentarios y muestras de afecto que se siguen dejando casi a diario en sus perfiles de Instagram.