Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exfutbolista del Real Madrid, Iker Casillas, habla por un teléfono móvil / EP

'Sálvame' destapa una posible infidelidad de Iker Casillas a Sara Carbonero con una joven búlgara

El programa estrella de Telecinco asegura tener pruebas sobre la presunta aventura del exfutbolista con una chica llamada Nadia

3 min

Hace pocos meses, Iker Casillas y Sara Carbonero ponían fin a años de rumores haciendo pública su separación. La pareja empleó un comunicado conjunto subido a sus cuentas de Instagram en el que aseguraban que iban a seguir manteniendo una relación cordial por sus hijos, y lo demuestran a diario en sus redes sociales.

Sin embargo, desde que anunciaron su ruptura, son muchos los medios empeñados en demostrar que el motivo de su decisión fueron las supuestas infidelidades del exportero del Real Madrid. Una teoría que este jueves 6 de mayo ha cogido mucha fuerza después de que Sálvame asegurara tener pruebas de ello: Iker Casillas tenía una amante.

Nuevo revés para Iker Casillas

Según han informado desde el programa estrella de Telecinco, el futbolista empezó una aventura con una joven búlgara llamada Nadia antes de sufrir el infarto. Es decir, la supuesta infidelidad empezó cuando la pareja residía en Oporto y aún no habían pasado los problemas de salud que todo el mundo señala como los causantes de su ruptura.

Al parecer, un amigo de la joven filtró a Sálvame la exclusiva, aportando pruebas como capturas de pantalla, conversaciones y grabaciones. Un gesto del que María Patiño ha sospechado mucho, acusando a la propia Nadia de facilitar la información para salir en los medios. Pero sea como sea, la conclusión es que se probaría, al menos, una infidelidad por parte de Iker Casillas.

Empezaron la aventura en 2019

Por el momento, Sálvame únicamente ha publicado una llamada realizada por su equipo de investigación a la joven, donde ella confiesa que su aventura empezó hace más de dos años y que hoy se siguen viendo. También se defiende ante las acusaciones sobre que podría ser el detonante de la separación asegurando que su historia no tiene nada que ver con ello, dando a entender que el matrimonio ya estaba roto entonces.

Sin poder responder si lo suyo va en serio o simplemente es una aventura pasajera de larga duración, Nadia admite que llevó la historia completamente en secreto y que apenas un par de personas lo sabían. Muy nerviosa, pregunta sin parar "quién ha sido" el que lo ha filtrado, aunque todo apunta a que pronto veremos de quién se trata. Un duro varapalo para el exmatrimonio, y más después de que el exfutbolista sufriera recientemente un nuevo susto cardíaco.