Menú Buscar
Alejando Sanz, recién separado, rehace su vida a lado de una explosiva caribeña / EP

Alejandro Sanz, pillado con una explosiva cubana de 30 años

El cantante español habría encontrado, de nuevo, el amor al lado de una modelo y artista plástica caribeña

15.09.2019 14:51 h.
4 min

Este no ha sido, para nada, uno de los mejores veranos para el cantante español Alejandro Sanz. Y es que el vocalista de Corazón Partío anunció, el pasado mes de julio, a través de sus redes sociales, que el amor con su pareja, Raquel Perera, se había acabado tras doce años juntos, siete de matrimonio y dos hijos en común, Dylan y Alma.

Un duro varapalo para el artista del que, a juzgar por sus últimos hechos, ya se habría repuesto, y de qué manera. Y es que Sanz ha sido pillado, con las manos en la masa, junto a una explosiva caribeña, 20 años menor que él.

Alejandro Sanz, muy enamorado de nuevo

La nueva conquista del intérprete de Amiga Mía se llama Rachel Valdés. Se trata de una despampanante cubana de 30 años de edad, que tiene un hijo de cinco años y que se gana la vida como modelo y pintora. De hecho, la nueva conquista del español, no solo ha participado en el videoclip de la canción Traidora, de Marc Anthony, sino que también conquistó, hace dos años, Times Square con sus obras de arte.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés en la portada de la revista 'Corazón' / CORAZÓN

 

Alejandro Sanz y Rachel Valdés en la portada de la revista 'Corazón' / CORAZÓN

Aunque, por arte, el que desprenden los dos tortolitos en las fotografías publicadas en la revista Corazón. Unas capturas con las que ambos han sido pillados, y de qué manera, a bordo de un barco mientras surcan las aguas de Miami. Unas románticas instantáneas, que son las primeras de la pareja, en las que Sanz y Valdés presumen de la gran pasión y complicidad que ya existe entre ambos. ¿Cómo le habrán sentado dichas fotografías a la ex del cantante, Raquel Perera? 

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, llevan tiempo viéndose

Pese a que estas fotografías son las primeras que se publican de la pareja, lo cierto es que el cantante y la modelo ya llevan mucho tiempo viéndose. De hecho, la pareja habría estado junta durante todo el verano, ya que la caribeña habría acompañado al artista a lo largo de su gira española. Eso sí, para evitar ser cazados por los paparazzi, la explosiva cubana se habría mantenido en un discreto segundo plano.

Alejandro Sanz en un concierto en Santiago de Compostela, en el marco de su gira española / GTRES

 

Alejandro Sanz en un concierto en Santiago de Compostela, en el marco de su gira española / GTRES

Pero no acaba aquí la cosa, sino que Valdés, quien también conoce a los tres hijos que tiene el cantante, está acompañando a Alejandro Sanz en la gira que estos días está haciendo en los Estados Unidos. Una serie de conciertos que han llevado al artista a dar el cante en ciudades como Chicago, Orlando y Dallas, y que ahora seguirá en el estado de Texas, El Paso. ¿Será allí cuando la pareja se atreva a dar el paso, y nuca mejor dicho, y se funda en un romántico beso encima del escenario?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información