La colaboradora de 'Ya es mediodía', Rosa Benito / EP

La colaboradora de 'Ya es mediodía', Rosa Benito / EP

Famosos

Rosa Benito estalla contra las mentiras de Antonio Canales sobre Rocío Jurado

La colaboradora de 'Ya es mediodía' critica las palabras del bailaor sobre 'La más grande' en el 'Deluxe'

17 mayo, 2021 16:16

Antonio Canales se sentó el pasado sábado en Sábado Deluxe después de ser expulsado de Supervivientes para aclarar toda la verdad de su relación con Fidel Albiac, Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Olga Moreno. 

Canales reculó en la versión que contó en Honduras y admitió que tiene una muy buena relación con Albiac y con Rociíto, pero que mintió para proteger su privacidad. Además, el bailaor recordó la gran amistad que mantenía con La más grande.

Manchas

Canales recordó que, durante la grabación del espectáculo Rocío siempre, la propia chipionera le habría desvelado que "sabía que se moría" y le habría enseñado las "manchas" que tenía por todo el cuerpo, quedándose ante él en ropa interior por la confianza que tenían.

Rosa Benito, indignada, ha reaparecido este lunes en Ya es mediodía para desmentir las declaraciones de Antonio Canales: "Rocío no tenía ni una mancha en el cuerpo, ni una. No entiendo por qué tiene que decir esa barbaridad". 

Cáncer de páncreas

"¿Y que yo me salgo y les dejo solos? ¿Y dónde está su hija, su hermana, Juan de la Rosa, su maquilladora? ¿Solo estaba yo y entro para maquillarle el cuerpo, que no tenía ninguna mancha? Por desgracia el cáncer que tenía era de páncreas, no era de otro tipo como médula, que te puede dar en la cara", ha asegurado la colaboradora, desmintiendo por completo las declaraciones del bailaor.

Además, muy tajante, Rosa ha negado que Rocío Jurado se quedase en ropa interior con Canales ya que "era muy pudorosa". "Cuando se cambiaba entre canción y canción se tapaba con una toalla. Cuando se subía el vestido para ponerse otro me decía 'no me mires'. Delante de mí durante 20 años a su lado no lo ha hecho", ha desvelado la ex de Amador.

Ilusión

Rosa ha confesado que no sabe por qué el bailaor ha hecho tales afirmaciones: "No lo entiendo. Y mira que Rocío adoraba a Canales, nos hemos llevado bien, yo he tenido muy buen rollo, pero lo que no es verdad no lo tiene que decir", ha señalado tajante.

"Ella no decía que se moría. Trabajar era su vida y no le costó hacer ese espectáculo", ha confesado la colaboradora molesta. "Tenía toda la ilusión del mundo y si no que se descuelgue el teléfono a ver si lo que estoy diciendo yo es mentira. Si no toda su gente la hubiera apartado del especial", ha concluido Rosa.